buenas, les cuento mi problema... encendimos nuestra PS3 y de movida nos pidio actualizar a version 4.21:douh:. Para esto me pide que inserte un Pen con la version de actualización. Voy a internet desde mi PC, descargo la ultima versión que es la 4.25, creo en mi Pen las carpetas y subcarpetas necesarias, inserto la actualización en las carpetas y lo llevo a la PS3. Presiono el botón PS, comienza la actualización, tardó bastante en llegar al 99% y cuando llegó quedó en ese porcentaje unos 15 minutos. Al fin la consola se apagó... pero no volvió a encender. Desconecté la consola de la linea de 220v y la encendí, la consola enciende va a leer el rigido pero jamás muestra una imagen de nada, probamos insertando distintos juegos y nada, probé con el cable de A/V en lugar del HDMI y nada, sigue igual. Estoy a punto de formatear el rígido, alguien tiene otra solución???
--- [ Añadido ] -----
Mañana compro el kit USB para formatear con mi laptop, si alguien tiene una solución mejor será agradecida
--- [ Añadido ] -----
Mañana compro el kit USB para formatear con mi laptop, si alguien tiene una solución mejor será agradecida
Última edición: