fall out 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
wenas, me pregunto si alguien sabe algo oficial sobre el fall out 4 porque googleando vi algunos comentarios de que podria salir a finales de 2010 o principios de 2011
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
exacto como dice castelgard este año que viene tienen pensado sacar un nuevo fallout llamado Fallout:new vegas que se ambientara en lo mismo solo que otra historia.no es continuacion del 3 ni es el 4.yo tengo ya muchas ganas de que salga.todavia estoy enganchado al 3 con sus expansiones desde que salio el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: fle
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Se sabe que se llamará Fallout: New Vegas, y que nos llevará a dicha ciudad, pero no será una continuación del 3, sino otra historia.
Si eso es verdad y tambien es verdad que Bethesta (la creadora de Fallout 3 y The Elders Scroll IV: Oblivion) tiene confirmado que esta volcada a tope con un nuevo juego del cual solo se sabe que no es The Elders Scroll 5 Empire (ese es el siguiente) con lo cual el Fallout 4 o lo sacan ya casi como quien dice lo cual dudo mucho acabando de salir las expansiones o lo dejan para despues del the Elders Scroll 5 lo cual veo bastante mas probable con lo cual yo fecharia Fallout 4 New Vegas o como se yame al final en 2012 porlomenos.

Porque tecnicamente el juego en el que estan ahora estan trabajando esta en pañales como quien dice y a eso le sumamos posibles retrasos mas todo el trabajo que dara el Empire graficos personages , misiones y demas a poco que se parezca al 4 nos bamos tranquilamente al verano del 2011 y si el Fallout 4 lo empiezan a trabajar en verano de 2011 su termino es con bastante optimismo en navidad de 2012 aunque yo siendo realista lo espero en 2013 como pronto pero si hay noticias os digo algo
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
yo ahora mismo estoy rejugando al 3 y me sigue flipando la atmosfera que tiene , me encanta esa sensacion de estar solo en el mundo y tener que buscarte las abichuelas
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pues si es para finales del 2012 sera para otra consola no? No olvidar que cada empresa desarrolladora tienen varias delegaciones, unos trabajan en un juego y otros en otros, incluso como EA que unos trabajan para varios juegos al mismo tiempo pero dentro de su misma especialidad.
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
lo que yo leí era que ya estaban trabajando en el cuando hicieron las espansiones del 3, pero lo leí en casa de un amigo y era un comentario de un foro no nada oficial... Ah y en una pagina en ingles algo decian de fall out 4 para 2011
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior