Falcon Age anunciado para PS4 y PS VR

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Falcon Age, un nuevo juego de aventuras en primera persona, acaba de ser anunciado para PlayStation 4 y PlayStation VR de parte de su empresa desarrolladora, Outerloop Games. Abajo podemos ver el tráiler subido al canal de YouTube de PlayStation Internacional.



En este juego, tomaremos el papel de Ara, una chica que habita un planeta con una cultura local destruída y recursos acabados al punto de convertir el paraje en un desierto por culpa de una fuerza invasora automatizada.

Quedará de parte de ella el aprender a sobrevivir en el desierto recolectando lo poco que queda, cazando y aprendiendo a enfrentarse a los colonos autómatas con ayuda de una tribu dedicada a oponerse a las máquinas.



No solo nos ayudará la resistencia, a nuestro lado tendremos estará un halcón joven, con él no solo nos ayudaremos en nuestra aventura, además trabajaremos el perdido arte de cacería con halcones.



El juego se espera vendrá a nosotros en 2019, contará al opción de permitirnos elegir los controles a nuestra preferencia. Ambas versiones, con o sin VR, pueden ser jugadas con DualShock 4 usando controles básicos de juegos de disparos en primera persona.

Si deseas ver más contenido relacionado con el juego, puedes hacerlo ingresando a su página web oficial.



¿Cómo te ha parecido este anuncio?, ¿estás interesado en formar parte de este ambiente en decadencia y salvarlo de la sobre explotación de los colonos mecánicos?, ¿qué es lo que más ha llamado tu atención?

Nos gustaría saber tu opinión, escríbenos abajo en la sección de comentarios o contáctanos por redes sociales a nuestro Twitter o Facebook.
 

Archivos adjuntos

Superior