[FAKE]Trailer del pack: The ballad of gay Tony de GTA IV para PS3

A

aron_linares

Hola, he hecho una manipulación de un trailer del pack del GTA IV, para la xbox360, y os lo quería colar como verdadero XD pero no mola, simplemente miradlo, ya que es mi primer video con el SONY VEGAS, he intentado ponerlo en HD pero al final nada :(

Yo sinceramente esperaría que algún día sea verdad y salga para PS3... ya que sería lo único de la STORE que merecería la pena XD bueno, que opinais del montaje?

Me ha costao poner lo de Play Station 3 que sale la consola de horizonte, y al final solo he podio poner las letras de fondo :buf: También me he liao mucho a la hora de intentar editarlo para que se vea con calidad, pero nada XD

Saludos!

Unido
noviembre 28, 2008
JAJAJA...Quedo genial...claro esta que habría sido mas impresionante, y creíble, si se hubiera podido dejar el sonido de la PS3, de antes como cuando uno la encendía..

Gran trabajo, me lo creería si no fiera por el [FAKE] que colocaste al inicio XD

Unido
marzo 31, 2008
Dios!!! esta muy bueno.
y eso es de verdad, como se llama la version original. es de lost???? porque esta muy pero muy bueno.

es increible como el gta4 de ps3 esta de abandonado y es mi saga favorita.

A

aron_linares

XD :buf:...

Intenté ponerle un final, o un principio más convincente: ese que sale en los anuncios, una PS3 que se ve desde un lado a otro y se ve PLAY STATION 3, pero no encontraba ese fragmento de video XD

Gracias por los comentarios, pero la edición del video ha sido poquísima, lo que mas me ha costado ha sido intentarlo poner en HD y al final nada :douh: XD aún así gracias por las opiniones ^^

Y he puesto FAKE, porque no mola que alguien se lo crea no habiendo ninguna noticia ni nada confirmado...

Superior