[FAKE] Cerrar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
¡Hola a todos!

Pues he visto por internet varias imagenes que muestran que se han enviado emails con códigos para descargar la beta del Call Of Duty Modern Warfare 2 como ya hicieron con las betas de Home.

Y me preguntaba si alguien de este foro es alguno de esos afortunados.

Saludos!

PD.: No pretendo robar ninguna cuenta de PSN, no pretendo amenazar con que me den el código o cualquier acción malintencionada que se puedan imaginar, simplemente es pura curiosidad :cunao:

------Añadido------

Aquí tienes las pruebas, el individuo muestra hasta el correo que le enviaron :buf:

No me entero de nada de lo que dice pero ahí está el video XD

--- [ Añadido ] -----
Aquí también se ve como la gente se mata en lo que parece ser un modo online, ya que aparece el simbolo del microfono cuando alguien habla como en el CoD4 y todo:

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Aquí tienes las pruebas, el individuo muestra hasta el correo que le enviaron :buf:

No me entero de nada de lo que dice pero ahí está el video XD

--- [ Añadido ] -----
Aquí también se ve como la gente se mata en lo que parece ser un modo online, ya que aparece el simbolo del microfono cuando alguien habla como en el CoD4 y todo:

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El primer video es FAKE

El 2º es el OFICIAL de Infinity Ward:hola:

Unido
julio 10, 2008
todos sabemos k primero lo van a sacar en la xbox360,asique cuando lo tengan ellos,empezaremos nuestra cuenta atras particular xd XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Vale, me di cuenta de que el primero era Fake analizándolo más detenidamente :douh::douh: pero en el segundo...hay gente jugando online:ein:
Claro, los desarrolladores, y miembros de Infinity Ward

Fourzero es uno de ellos, fue el que publicó el video, no se si es desarrollador pero es de Infinity Ward

Umi

Unido
abril 15, 2008
Vale, me di cuenta de que el primero era Fake analizándolo más detenidamente :douh::douh: pero en el segundo...hay gente jugando online:ein:
Los juegos se prueban por las propias compañias... no es nada raro :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior