Periferico fabricaciones propias para jugar GT5

Unido
octubre 2, 2008
Esto es como lo tengo yo para jugar con el volante,la verdad es que no tiene mucha historia porque me compré el soporte y con una silla o un sillón se está de lujo
.

Como veis se pude plegar la parte de los pedales que decir que es muy comodo,las fotos las he sacado con el móvil de ahi la poca calidad.

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@venito dijo:
los pedales del driving force gt se fijan bien o hace falta comprarse una alfombra?

los pedales debajo tienen una palanquita o algo parecido para sacar una barra con pequeños pinchos para que agarren mejor.
yo ala mia le puesto unas placas de caucho finitas que mea dado mi tio pues trabaja con ellas y se agarran de lujo.
no los e probado en el suelo solamente,pero no creo que se agarren igual.
lo suyo es que si les puedes pones una alfombrita como dices tu o algo parecido sera mucho mejor seguro.
aqui tienes una foto para que lo veas,si te fijas en la parte de arriba sebe la barrita que digo con los pinchos.

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Yo al principio de comprarme el volante aún no tenia el soporte y me compré un trozo de suelo de caucho de una ferreteria como el que hay en los suelos de algunos ascensores ese que es así a circulos que sobresalen y me iba de pm ya que lo pegué a la parte de abajo de los pedales y no se movía ni un pelo sobre el suelo,seguro que si lo quieres usar para ponerlo encima de una alfombra o similar te irá también bien.

Unido
enero 4, 2008
Yo me pienso hacer algo parecido cuando tenga mi volante porque ponerlo en la mesa me queda muy cerca de la TV y al cabo de un rato me molestan los ojos de estar tan cerca.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
me interesa este post tengo el mismo volante y no se como hacer para jugarlo porque juego en la cama y delante tengo la tele

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
@agarkan dijo:
me interese este post tengo el mismo volante y no como hacer para jugarlo porque juego en la cama y delante tengo la tele
Hombre es que es una putada no poder disfrutar el volante si no vas muy mal de dinero cosa que ahora estamos todos mal pero mal te aconsejaria que te compraras el soporte speedback evo yo lo tengo y es muy cómodo,lo compré en disco azul pegalé una miradita a ver que te parece.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues en serio q tengo un problema jajaja tengo volante y no tengo donde colocarlo..... haber si busco algo

Unido
noviembre 17, 2010
Te quedo muy bien me gusto, yo tengo que poner el mío en una mesa gigante que estorba:buf:
saludos y suerte

Unido
julio 23, 2009
Yo compré ayer el Driving Force GT, gran volante, y de momento lo tengo collado a una mesica de estas de los chinos de plástico plegable, bastante endeble, pero me hace el apaño. Me tengo que mirar de fabricar con 3 maderas un soporte mas sólido, pero que se pueda mover porque juego en la tele y también en el proyector. Ya pondré como me ha quedado, que no está la cosa para pillarse un playseat, además que el sillón que tengo es la mar de cómodo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@venito dijo:
los pedales del driving force gt se fijan bien o hace falta comprarse una alfombra?
Se fijan bien pero siempre es bueno sacarle la palanquita de debajo de ls pedales (unos pinchos) para que agarren mejor y poner una alfombra de baño para que no se escurra.

Superior