Fabregas sig.

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Hay que trabajar más la iluminación, oscurecer los bordes, añadir un marco más visible y trabajar más el fondo.

Me ha gustado mucho la font. ¿Nos puedes decir el nombre de la que pone FABREGAS?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Mui buena firma , pero lo unico que la estropea es que has manchado el render por la parte frontal de la camiseta , y lo q hace que la firma pierda fusion por todas las demas partes del render.La veo algo vacia d todas formads , podrias haber colocado unos cuantos lights textures cn una mapa de degradacion alrededor del render para una buena fusion.De todas formas , buena firma
Saludos :victoria:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Hace tiempecillo que no te pasas XD

Buenos efectos eso si un mapa de degradado no le vendria mal

Salu2
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Hacia tiempo que no te dejabas caer por aqui...,sabes que me gustan tus firmas...,aunque las de este tipo no son de mi predilección no deja de ser una buena firma!!

Un saludo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
lo veo todo muy bien, anque el color del fondo no me gusta por que no pega, pero aun asi queda bien, lo unico que veo que quedaria mejor en ota parte seria que el efecto ese de luz que as puesto en que tapa la cara de fabregas de su sombra, pienso que te quedaria mejor colocada en otro sitio;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muy buena, a pesar de tu tiempo sin tocar el PS, has sacado un buen resultado :victoria:
 
Superior