fable 2 ayuda

Unido
abril 21, 2013
me he comprado la edicion de coleccionista i he canjeado mi codigo pero no se donde esta la armadura i el arma que te dan e el cofre ese de la sala esa antes del teleportador no esta

Unido
abril 21, 2013
lo del teleportador te tienes que meter en la pagina que pone ahi, www.fable2.com ¿en la tarjeta de codigo no te dice en donde esta? si no prueba a entrar en una tienda de ropa, salir y te saldria, o lo mismo ya lo tienes de serie, mira en el apartado ropa del menu

Unido
abril 21, 2013
lo he descargadoi en la tarjeta del codigo pone como bonificacion encontraras un cofre misterioso coloca este cofre al lado de la primera puerta activa teletrasportador que as cruzado en el juego puedes encontrarla poco despues de alcanzar la edad adulta en tu primera mison como heroe

Unido
abril 21, 2013
Pues deberia de estar en el cofre que hay justo en el primer teletransportador, en donde dice que visites la pagina de fable2 para abrirlo

Unido
abril 21, 2013
pos nada he vuelto mas tarde al cofre que esta abierto por que he sacado unas recompensas que he sacado en la web i cuando examino no me dice nada de nada que raro que no sarga mi armadura nuvea e introsucido el codigo i he descargao la descarga

Unido
abril 21, 2013
A ver si aparece y ve el post algun usuario que haya comprado el fable 2 edicion coleccionista(creo que el usuario Fox 17 la tenia reservada) para ver como a hecho para conseguir la armadura que dan, aunque si dices que has seguido las instrucciones ue te ponia en la tarjeta es raro que no te aparezca.

Unido
abril 21, 2013
A ver si aparece y ve el post algun usuario que haya comprado el fable 2 edicion coleccionista(creo que el usuario Fox 17 la tenia reservada) para ver como a hecho para conseguir la armadura que dan, aunque si dices que has seguido las instrucciones ue te ponia en la tarjeta es raro que no te aparezca.
Sintiéndolo mucho mi internet no va bien y no me deja conectarme a Xbox Live asi que no e canjeado el código, lo que si que se es que en un cofre te dice que entres en una pagina aunque no se si tendrá algo que ver con eso.

Unido
abril 21, 2013
na ya esta era por que puese el codigo despes de empezar el juego lo he vuelto a empecar i si estaba

Superior