F1 Ps3

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No se carga el enlace:rolleyes: no se si sera por mi ordenador, o problema de la pagina, pero bueno, que el juego es impresionante, es mas hgoy viendo la carrera del campeonato, cuando ponian la camara en el coche del piloto, me parecia un juego de ps3:D LO DIGO TOTALMENTE ENSERIO

Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno de este juego solo vi un par de imagenes, que creo estan publicadas en el foro, y la verdad que son realmente impresionantes...

UN SALUDO...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues ahora no funciona el enlace eek

probar mañana, que seguro que estan de obras la web ahorita.

Si veis este video vereis a Alonso en su F1, de lo bien que se vé el juego :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A mi tampoco me sirve el enlace pero por ver a Alonso en el nuevo juego vale la pena seguir intentando, claro dentro de un rato jejeje :D

Un Saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ahora si me ha dejado a mi verlo, y bueno bueno bueno... en éste juego vamos a tener horas y horas de entretenimiento, no sabéis las ganas que tengo de poder disfrutarlo,
gracias por la aportación Mr PAc...
Salu2.

PD: Impresionante la lluvia.

PD2: Menudos piques en YAZK....
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impresionante. parece real, esque es como verlo en telecinco 5. i pensar que la ps3 aun puede dar mas de si.......
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Wowwwwww!!!me quedau alucinado de la barbaridad de graficos de este juego...habeis visto los reflejos en la chapa del coche?¿los tripodes de las suspensiones al lado de la rueda como vibran?¿?las ostias lo reales que son?¿la lluvia?¿impresionante lo que nos aguarda aqui jojojo....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues ese video del enlace nunca lo habia visto, hasta 2 colisiones se ven... molan.

La vibracion del casco al conducir es como verlo en la TV.

Promete este game.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El video nuevo de Gametrailes me lo he descargado en HD y es impresionante. Es una carrera en Indianapolis y con lluvia y es impresionante como se escurre el coche en la pista y como se mueven las gotas en la pantalla
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Una pasada el video, que ganas tengo de verlo en HD real real jajaja, será el primero que me alquile xD

Salu2!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Nano dijo:
Una pasada el video, que ganas tengo de verlo en HD real real jajaja, será el primero que me alquile xD

Salu2!
XD. Para mi el alquiler se ha acabo, lo mas simple es bajarse una demo (vale, no es el juego entero) pero asi no pagas nada. Salu2!!
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Dios Santo solo digo eso. Impresionante. Nunca imagine que un juego llegase a esta calidad de imagen.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lo bárbaro que va a traer este juego es el tema de las reglas, es decir en esta versión existe el SC (Safety Car o como carajo se escriba), y eso le da muchísima "realidad" al juego, yo lo pillo seguro cuando salga...
Salu2.

PD: Se ven imágenes in game con la cámara en la rueda izquierda casi pegada al suelo, tiene toda la pinta de ser una nueva perspectiva de conducción... FABULOSO...
 
Última edición:
Superior