F1 2015 se retrasa hasta julio

Unido
octubre 15, 2014
Finalmente el circo de F1 2015 no se estrenará este mismo mes de junio y delega su puesta en escena hasta el 10 de julio cuando los pilotos oficiales del campeonato inauguren sus homónimos virtuales en el nuevo videojuego de Codemasters.

La compañía británica ha estrenado un nuevo teaser tráiler del juego donde se anuncia la nueva fecha de lanzamiento y donde observamos un pequeño adelanto de lo que podríamos ver en mayor profundidad durante el E3 de Los Angeles.

Esta nueva edición virtual de la Formula 1 estrenará una nueva versión del motor EGO, que entre sus mejoras más importantes destaca un nuevo sistema de transmisión, una mejor respuesta al volante y una recreación más realista del comportamiento de las ruedas.

Con esta nueva fecha, el videojuego no verá la luz hasta el 10 de julio en PlayStation 4.

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
La generación de los retrasos, los refritos hd, los parches gigantescos, los bugs de salida, los "indies" en 8 bits, el online de pago, los downgrades gráficos... no sé vosotros pero yo estoy hasta los mismísimos huev*s, luego pretenden que pagues 400€ por una consola y 70€ por cada juego nuevo...

Unido
octubre 2, 2008
Creo que con Project Cars voy más que servido me divierto infinitamente más con los FA de Pcars que con los del juego oficial, veo más realismo en el primero que en el segundo un F1 oficial deberia ser infinitamente mejor al centrarse solo en una categoria y 19 circuitos

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
@RX-500 Tienes razón en todo. Esta generación es una basura comparada con anteriores.

Si siguen con los mismos rollos tendré que dejar el ocio de los videojuegos. Eso o montarme un ordenador para jugar los juegos con mejor definición y un poco más baratos (steam claro).

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Verguenza de generacion.
Pocos juegos,muchos retrasos y mucha remasterizacion

Superior