Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
marzo 16, 2008
Hola me lo recomiendan ahora que esta por 20€? sería para jugar con mi primo principalmente online, en el cooperativo el mundial ¿cual es su experiencia en este aspecto en especial?

PD: se que es un simulador, pero yo solo tengo mando, poniendo la mayoria de las cosas automatico se podria jugar como el F1 championsship edition? o aun así el control es tan "tosco" como GT5?

Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Una cosa,e s normal que en dificultad normal a 17 vueltas no haya ninguna colisión nunca? :S que tengo que hacer? :S

Unido
febrero 8, 2009
Me uno a la pregunta de lo recomendais comprar ahora que ha tenido la rebaja a 25 euros? O ya os esperarias al proximo que saquen?

Unido
febrero 8, 2009
@diegogh95 dijo:
@adrian_xta dijo:

Pero como no va a haber gente...

Por 25€ tienes un gran juego, con platino sencillo y con buen nivel de gente... no se que mas quieres XXXD
Si te dijera que mas quiero no acabaria nunca jajaja, pues me has convencido me lo voi a pillar, lo malo que jugare con mando, pero bueno sera cuestion de hecharle horas y horas. Una preguntita rapida ya que estamos de cuantas temporadas consta el modo carrera? Lo podria buscar pero ya que estoy aqui pregunto:eaea::chocala:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@adrian_xta dijo:
@diegogh95 dijo:

Si te dijera que mas quiero no acabaria nunca jajaja, pues me has convencido me lo voi a pillar, lo malo que jugare con mando, pero bueno sera cuestion de hecharle horas y horas. Una preguntita rapida ya que estamos de cuantas temporadas consta el modo carrera? Lo podria buscar pero ya que estoy aqui pregunto:eaea::chocala:
Yo no tengo volante, pero mi hermano si :coolface: Pero el juego lo he pasado con mando.
Con dos temporadas es suficiente

Superior