Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Todos los que hayais pedido el juego por la web de game teneis que confirmarlo. Lo enviaran el dia 21 y os llegara el dia siguiente:

Última edición:
Unido
mayo 10, 2009
bueno al final el juego me lo han enviado esta tarde los de todoconsolas quizas este aqui el jueves, les enviado un mensaje diciendo que si no me lo enviaban antes del viernes cancelaba el pedido y ha funcionado os recomiendo que lo hagais

saludos

Unido
septiembre 24, 2009
que le den al game siempre pasa lo mismo esta gente no va a espavilar nunca, me bajo al corte ingles que seguro que lo venden.

Unido
septiembre 24, 2009
confirmado mañana empiezan a venderlo en alicante, jajajajaja pero a 69€ menudo palazo. a medio dia esta disponible una buena fuente me ha dicho que mañana les llega y lo venderan a lo largo de la mañana.

Unido
noviembre 7, 2009
Bueno,

Primer descanso despues de tner la primera toma de contacto con el juego.... Por el momento me ha gustado más que el del año pasado cuando lo probé. La sensación que me da es que se ha mejorado todo, no sé es como todo más natural... la conducción la veo más realista y mejor simulada que antes...

En fin, es pronto para dar una opinión, pero la primera toma de contacto es esperanzadora!

Lo tengo desde esta tarde que he ido a por él a Alvicius, asi que no me ha dado mucho tiempo a probarlo, pero bueno, voy a darle un poquito mas de caña a ver que vamos viendo...

Unido
septiembre 24, 2009
alguien mas lo tiene???? en game alicante dicen que seguro que mañana, no se si se estan quedando conmigo o que por que estamos a 21 me voy a esperar a medio dia si no que les peten.

Unido
noviembre 7, 2009
@marujo dijo:
alguien mas lo tiene???? en game alicante dicen que seguro que mañana, no se si se estan quedando conmigo o que por que estamos a 21 me voy a esperar a medio dia si no que les peten.

Yo ya paso de reservar en Game, es el sitio más caro de todos y encima lo sacan siempre los ultimos. Un amigo me recomendo la tienda esa de Alvicius y desde entonces he pillado todos alli.

En Madrid tambien hay otra que se llama Impact que es un videoclub que los suelen sacar antes de tiempo tambien. Eso si, por precio suele ir mejor Alvicius, que además tiene envio 24h y se puede comprar desde la web, y eso en algunas ocasiones me ha venido bien cuando no he podido acercarme.

Eso sí, hazte con él ya porque por lo que podido probar esta noche, está de puta madre, mi primera impresion es que está mejor que el año pasado.

Un Saludo

Unido
octubre 2, 2007
no hay safety car no? yo ayer lo compré y ya he corrido melbourne... es más difícil que el 2010 gracias a dios...está muy guapo pero es difícil hacer buen tiempo en entrenos con el DRS y el KERS porque es difícil utilizarlos bien...

Unido
junio 4, 2009
por fin lo e encontrao en zgz!!!!!!!!!! esta tarde voy disparao a por el!! e llamao a todos game y gamestop de zgz y pamplona y nada, ke no han recibido la orden y ke los tienen, pero no los venden. pues ke les peten ke ahora ya lo e encontrao. por si a alguien le interesa es en game over zgz en el caracol del paseo independencia

Unido
marzo 9, 2008
lo he propbado una hora y se nota mucho el aumento de dificultad , juego al maximo nivel de dificultad sin ayudas y con mando , en australia me he quedado a 2 segundos de la pole con el mercedes , la mayor deiferencia respecto al año pasado son las frenadas , puedes apurar mucho mas , los coches se van mucho mas de atras , de momento muy guapo , ah y en el modo de juego nuevo de contrareloj me he quedado a 2 decimas del oro en monza.

Superior