Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
julio 20, 2010
@Quaresbarg dijo:
Buah correr en mojado va a ser una delicia.
en parte estoy deacuerdo, una delicia porque la verdad es una pasada, se ve impresionante y tiene pinta de ser complicado, y eso es bueno :D, pero por otro lado sera un tormento, si en ese video que va solo es dificil de ver bien por donde vas, cuando tengas una ilada de coches delante tuya soltantote un porron de agua, la visibilidad sera nula, nula pero emocionante, :D

por ceirto, ¿alguien sabe si de este juego sacaran alguna demo?

Unido
diciembre 26, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Quaresbarg dijo:

en parte estoy deacuerdo, una delicia porque la verdad es una pasada, se ve impresionante y tiene pinta de ser complicado, y eso es bueno :D, pero por otro lado sera un tormento, si en ese video que va solo es dificil de ver bien por donde vas, cuando tengas una ilada de coches delante tuya soltantote un porron de agua, la visibilidad sera nula, nula pero emocionante, :D

por ceirto, ¿alguien sabe si de este juego sacaran alguna demo?
No sacarán demo, confirmadísimo 100% :)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
exacto como dice alex no habra demo ya lo dijeron en codemasters.a lo de la lluvia mola mucho.jaja.parece de verdad.menudas leches me estoy viendo en el online siendo NO KAMIKAZE.jaja.asi que imaginar con los kamikazes que locura buff

Unido
diciembre 26, 2008
@victor22 dijo:
exacto como dice alex no habra demo ya lo dijeron en codemasters.a lo de la lluvia mola mucho.jaja.parece de verdad.menudas leches me estoy viendo en el online siendo NO KAMIKAZE.jaja.asi que imaginar con los kamikazes que locura buff
Estaría bien, ya que ponen una física "real, que también se bloqueasen las ruedas traseras y que en frenada sin querer le demos un toque a otro o algo así. Las carreras serían mucho más emocionantes :D

Unido
julio 20, 2010
gracias por responder tios ;), no entiendo porque no ponen demo, en mi opinion creo que venderian mas si dieran una demo, aunque solo sea de un circuito y un coche, porque la verdad el juego tiene buena pinta, pero bueno... lo alquilare primero, aunque tenga buena pinta yo no me fio nada de nada... y prefiero prevenir, jeje

yo mejor no me quiero imaginar la que se puede liar en el online con lluvia... jajaja, creo que si decido comprar este juego, solo jugaria online con colegas, nada de partidas publicas, prefiero jugar limpio que aqui quedarse sin algun aleron es carrera perdida

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo espero que en Online las sanciones sean mas duras, yo no me recuerdo que en F1 Championship Edition de tanto kamikaze... será el tiempo que no me acuerdo o no me estoy equivocando, pero no me acuerdo ir con tanto cuidado en una salida. Tendrían que pensar en algún método para dar caza a los kamikazes y dejar jugar a gusto a la gente que quiere jugar y pasárselo bien.

Superior