F1 2010 o GT5?

F1 2010 o GT5

• Fórmula 1 2010

Votos: 37 27.6%
  • Gran Turismo 5

Votos: 97 72.4%

• Total de votantes
    134
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2009
Yo me acabaré comprando los dos, sin embargo creo que gt5 es mas completo y te durará mucho mas, asi que yo me decanto por el gt5, ademas porque lo considero un mejor simulador aunq habrá que verlos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
gt5 que la formula 1 me da alerjia jajajajajaja y tambien wrc 2010

Unido
mayo 31, 2010
yo iba a por el gt5 pero han dicho que aun no saben la fecha concreta de europa u que hay posibilidades que retrases la que tenian anunciada, la verdad ya veo una tomadura de pelo a estos de poly siempre igual y no veas lo que tardadron con el de la psp FLIPA asi que lo mas seguro que caiga el f1 pq tengo mono de un juego de conduccion YA

Unido
octubre 8, 2007
Noooooooooooo, esa pregunta es como decidir entre papá o mamá , a cual quieres más?, je,je,je, yo desde luego voy a pillarme los dos, date cuenta el tiempo que llevamos sin ninguna de las dos secuelas mas importantes en lo que a conducción se refiere.LOs COD, como bien dicen por ahí salen cada medio año. En fin tu mismo, yo creo que si vas a participar en algún campeonato online es mejor el F1, pero claro Gt5 y sus pedazo de carracos , sin olvidar esos grafitos y esos circuitos (Madrid ,roma....) ya se que no te he ayudado nada pero quería expresar mi opinión.:hola:

Unido
febrero 14, 2010
yo soy fan de F1 2010, y la verdad qeu el 24 de septiebre lo tendre entre mis manos si o si.

Y, yo esperare a que GT5, seaa platinium ( supongo qeu en 1 año y poco) ya sera platinium, y no emos esperado casi 2 años a GT5?, pues espera otro año y lo encontraras platinium por 30 euros, ya que la ventas de este juego se rebentaran rapidamente.

sladuos
los juego platiniums salen cuando aquel juego vende un numero total de copias ¿ no ?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo me pillare F1,Gt5 lo llevo esperando desde hace mucho pero el dia que salga me comprare F1 y pa los reyes magos pues GT5 jajajaja salgo ganado por todos lados

Unido
agosto 24, 2010
gt5 a pincho , el f1 lo hacen todos los años es igual , en el gt5 ai mas variedad de circuitos y de coches

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Aunque me encantan los fórmula 1 y sé que los desarrolladores de este están trabajando bien me quedo sin duda con Gran Turismo 5. Para mí es más que un juego de conducción.

Unido
diciembre 29, 2007
Yo me voy a comprar los 2, y los tengo los 2 reservados. Si solo puedes uno, te aconsejo el GT5, pero tu sabras que buscas, si buscas solo F1, pues el F1, pero si buscan una autentico juego de competicion, simulacion y conduccion, el GT5. El GT5, mires por donde lo mires, es mejor juego que el F1 2010.

Te aconsejo que te olvides del COD, para mi gusto (soy fan de la saga desde cod2) va a ser la misma "mierd..." de siempre, si teine el cod4 o el mw2, vas sobrao, yo tengo los 2, y solo jeugo al mw2, pero, con el cod4, ya me harte, no pienso comprarme otro cod hasta dentro de mucho. Pues eso, no te pilles el cod y pillate el gt5 y el f1. Saludos

Unido
abril 14, 2010
bueno una eleccion bastante dificil yo ya lo decidi hace tiempo que me voy a pillar los 2. y dejare de lado otros juegos.

podrias pillarte el gt5 ahora y esperar un añito y poco mas para el nuevo f1 2011.

Unido
diciembre 26, 2008
Si me tuviese que comprar uno sería el GT5, como dice The Viper Rko F12011 lo sacarán el año que viene, GT6 dentro de 4 años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior