F.E.A.R. 2: Project Origin recibirá nuevo Contenido Descargable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Monolith Productions, desarrolladora de F.E.A.R. 2: Project Origin, ha anunciado que ya tiene preparado nuevo Contenido Descargable para el juego y que este estará disponible el mes que viene en PlayStation Store y el Bazar de Xbox 360.

En esta ocasión el contenido descargable estará centrado en el modo de un jugador. Con esta expansión se añaden cuatro nuevos niveles en los que controlaremos al Foxtrot 813 con su propia historia y que nos ofrecerán el mismo tiempo de juego que las misiones incluidas en el lanzamiento del juego.

Además, con esta se añadirán nuevos Trofeos y Logros.

Unido
agosto 21, 2008
¿No hay noticias del precio? ¿Será gratuito como el otro?

Unido
enero 31, 2009
Mola es como si tuviera un juego nuevo. este juego me lo queria comprar, con la expansión esta es un motivo mas para tenerlo ^^

Unido
abril 17, 2008
Está claro q si va a ser una expansión tan grande no será gratis..Pero muy buena noticia.Supongo q rondará los 10 €

Unido
noviembre 16, 2007
No estoy para nada de acuerdo aunque respeto tu opinion. No es un juego de 10 pero un 8 se lleva tranquilamente, a mi por lo menos me parece que está bastante bien, entretenido y la historia no es mala, quizas algo corto, pero con esta expansión lo compensaran.

Saludos, por lo menos alquilarlo y vereis que no es para nada malo.

Unido
junio 2, 2009
Este juego es un quiero y no puedo competir con los demas shoters

De graficos flojea mucho
historia liosa
y lo peor es la jugabilidad es baja.

es un juego mediocre tirando a malo
yo me lo acabe y a duras penas
vale mas la pena que lo alquileis no lo compreis

Unido
diciembre 29, 2008
El juego es decepcionante.
Malos Graficos.
Mala Historia.
Mal modo de Juego
Y terrible modo OnLine.
DUDO QUE ALGUIEN QUISIERA VOLVER A JUGARLO.
solo comparto tu opinion en lo de terrible modo online en el resto el el juego es muy bueno la historia te parecio mala¿?

Superior