-F.E.A.R 2: Project Origin - Quedadas para Trofeos Online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Hola buenas, pues he querido abrir este tema con motivo de organizar una o varías quedadas para conseguir todos los trofeos onlinede este juego, ya que yo pensaba que los servidores estaban cerrados, pero en internet no hay ninguna referencia a ello, asi que ayudándonos unos cuantos podríamos hacerlo.

La cosa es que mas del 50% de este juego es online, por lo que si este sistema es muy tedioso platinar el juego, y actualmente sus servidores se encuentran vacíos, asique nadie molestaría en las quedadas

A los que le interese por favor pongan su ID de PSN y en que país viven, para poder ver la diferencia horaria y poder establecer varios días para poder quedar.

si hay personas que ya tienen el platino o los trofeos y no les importa ayudar, la ayuda siempre es bien recibida. :)
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Hola buenas, pues he querido abrir este tema con motivo de organizar una o varías quedadas para conseguir todos los trofeos onlinede este juego, ya que yo pensaba que los servidores estaban cerrados, pero en internet no hay ninguna referencia a ello, asi que ayudándonos unos cuantos podríamos hacerlo.

La cosa es que mas del 50% de este juego es online, por lo que si este sistema es muy tedioso platinar el juego, y actualmente sus servidores se encuentran vacíos, asique nadie molestaría en las quedadas

A los que le interese por favor pongan su ID de PSN y en que país viven, para poder ver la diferencia horaria y poder establecer varios días para poder quedar.

si hay personas que ya tienen el platino o los trofeos y no les importa ayudar, la ayuda siempre es bien recibida. :)
Los Servidores cierran el 31 de Mayo de 2014. Asi que o le das vidilla o te quedas sin platino. Este es de los mas pesados. :(
 

shaarkss

Shaarkss
Unido
mayo 8, 2014
Mensajes
2
Karma
1
yo me apunto id: Shaarkss

Hola buenas, pues he querido abrir este tema con motivo de organizar una o varías quedadas para conseguir todos los trofeos onlinede este juego, ya que yo pensaba que los servidores estaban cerrados, pero en internet no hay ninguna referencia a ello, asi que ayudándonos unos cuantos podríamos hacerlo.

La cosa es que mas del 50% de este juego es online, por lo que si este sistema es muy tedioso platinar el juego, y actualmente sus servidores se encuentran vacíos, asique nadie molestaría en las quedadas

A los que le interese por favor pongan su ID de PSN y en que país viven, para poder ver la diferencia horaria y poder establecer varios días para poder quedar.

si hay personas que ya tienen el platino o los trofeos y no les importa ayudar, la ayuda siempre es bien recibida. :)
agrega soy de españa mi id : Shaarkss
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Pues el de nivel máximo ya lo hemos calculado y no da tiempo., para lo que les queda a los servidores, pero bueno, al menos sacar los más posibles
 

shaarkss

Shaarkss
Unido
mayo 8, 2014
Mensajes
2
Karma
1
alguien ya a jugado al FEAR 2 yo mañana estare desde las 7.00 am hasta las 10:00 am de españa a y porque aunque muy poca gente juege a FEAR tiene que ver algun server pero a mi no me sale niuno :/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior