Hilo Oficial EyePet™ YA A LA VENTA!!!!!!!!!!!

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Si no te importa a tí, no pluralices ni digas que no le importa a nadie del foro, porque si a tí te aburre leer al resto de la gente, pues a mi me aburre bastante y me disgusta leer comentarios como el tuyo, ya que aquí la gente expone sus opiniones y escribe lo que le da la gana, mientras respete a la gente, y tú no eres nadie para decir que no escribamos la familia que tenemos o dejamos de tener.

¡¡¡Saludos!!!
venga parar ya que este no es un foro pa discutir si todos sabemos en el fondo que nos gusta este jeugo y jugarlo ya sea con nuestras hermanas abuelas o tias XDXD


saludos!!!:chocala:
 
K

Kainnox

Si no te importa a tí, no pluralices ni digas que no le importa a nadie del foro, porque si a tí te aburre leer al resto de la gente, pues a mi me aburre bastante y me disgusta leer comentarios como el tuyo, ya que aquí la gente expone sus opiniones y escribe lo que le da la gana, mientras respete a la gente, y tú no eres nadie para decir que no escribamos la familia que tenemos o dejamos de tener.

¡¡¡Saludos!!!
No he dicho en ningun momento que no escribas lo que quieras.. y lo del plural a sido una ''errata'' me he equibocado al escribir. Estoy distraido viendo la tv, y por eso me he esquibocado. :buf:
--- [ Añadido ] -----
venga parar ya que este no es un foro pa discutir si todos sabemos en el fondo que nos gusta este jeugo y jugarlo ya sea con nuestras hermanas abuelas o tias XDXD


saludos!!!:chocala:
Eso es lo que queria que reconozieran los demas, xD o la mayoría. La forma que he usado para decirlo no es la mejor... :douh:
Gracias por decirlo asi.:chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Paremos ya o se empezará a discutir, acaso te he dicho que mientas ? en mi otro comentario pone claramente ''...aunque sea verdad''
Lo que quería era que hicieras como gonzalo, la forma en la que decias que se lo comprarias a tu hermana, parecia que mentias (como muchos han hecho) y si lo quiere tu hermana, ya se lo pedirá a tus padres, o le pides tu a los padres que se lo compren.
Solo quería que dijeras que te lo compraras para ti y que no uses a tu ''hermana'' como escudo..
(Tanto darle al tema, ya ni tiene sentido)
PD: Tampoco he dicho, que has escrito te lo inventas..:buf: ''estas tirando todo el rato para el mismo lado'' .

Como no quiero discutir, no hace falta que respondas y si respondes intentaré ignorar lo que hayas escrito.
Olbidemos ya esta discusión porque no saca nada bueno.
Saludos :chocala:
se lo voy a comprar yo como regalo y si es un regalo mio se lo tendre que comprar yo no??, mis padres no se lo van a comprar porque no son partidiarios de las consolas, a mi nunca me han comprado nada de eso. yo no voy a discutir por una tonteria, has sido tu el que a empezado y metiendo en el saco a mucha gente.
p.d: yo paso ya de esta coversacion no valla que cierren el hilo este
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
vamos a dejar ya el tema de las hermanasmejor ok? que al final vamos a recibir una infracion de el ser superior herensuge o eskorpion XDXDXD
 
K

Kainnox

si mejor jajaj

saludos!!!!!! y a viciarseee con el eyepet xdxdxd
Aun no ha salido (aunque, como han dicho algunos los tienen), pero ya se me han quitado las ganas hasta de ver los videos xD
Ahora toca a viciarse al
Uncharted 2!
Me voy ya, adios!:hola:

vamos a dejar ya el tema de las hermanasmejor ok? que al final vamos a recibir una infracion de el ser superior herensuge o eskorpion XDXDXD
:eek:lee:
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
al final cuando sale por aqui he leeido que dicen que se a adelantado pero supongo que aqui n ose abra adelantado no?
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
jaja a ver si me lo pillo jeje me he pillao el tema dinamico que a salido hoy en la store pero ara esta durmiendo jajaja
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Me voy a pillar el EyePet sin cámara y el Resistance 2 por 35 eurillos con gastos de envío incluídos ;) y el que viene con cámara para mi sobrina por 38 euracos :D total, el idioma no sirve de mucho para el bicho XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Compañeros, siento no haber tenido el tiempo suficiente como para actualizar el hilo, mañana prometo hacerlo.

un abrazo y gracias por visitarloooo!!!

PD: Alguien tiene ya el juego? que hable de el o calle para siempre.... jajaja
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo estoy pensando en comprarmelo para tener la camara y el juego no tiene mala pinta para echarme unas risas con mi novia, pero aun no se que hacer la verdad, es que con tanto lanzamiento de aqui a final de año, aunque el juego me llama mucho
 
Superior