Periferico Eye Toy o Playstation Eye,en game?

Unido
julio 22, 2008
ola pues q tengo esa duda me kiero pillar una de las dos camaras en Game y la de la play 2 m kuesta 14 € y la de la ps3 29 € y nose cual elegir cual m recomendais, mirando todo un poco por arriba diciendome q tiene cada una mejor q la otra y mirar tambien su calidad precio...

muchas gracias a todooos!!

Unido
febrero 10, 2008
sin duda pillate la playstation eye!!!yo la tengo y va de lujo y a diferencia de la otra esta lleva un microfo incorporado, el cual tambien va de lujo.
Si tienes alguna duda mas preguntame!
Un Saludo!

Unido
julio 22, 2008
am y por ejemplo la eye toy no tiene micro no? y con esta camara puedo chatear con un maigo por psn y q m vea y q m escuche?la puedo utlizar para jugar como headset?y para el messenger?q utilidad le das tu?sq no stoy mu seguro yo es casi xq como tengo el littble big planet pa acer fotos y para el buzz pa ablar cn amigo por la psn

Unido
enero 25, 2008
Si tiene micro tambien, pero la PS EYE es mejor, por algo vale mas cara vamos XD

am y por ejemplo la eye toy no tiene micro no? y con esta camara puedo chatear con un maigo por psn y q m vea y q m escuche?la puedo utlizar para jugar como headset?y para el messenger?q utilidad le das tu?sq no stoy mu seguro yo es casi xq como tengo el littble big planet pa acer fotos y para el buzz pa ablar cn amigo por la psn

Conoces a un mago? LOL

A mi tambien me ha pasado mil veces ese fallo XD

Unido
febrero 10, 2008
La eye toy no tiene microfono y con la playstation eye si la puedes usar con headset.puedes crear un chat con video y audio sin problemas.yo la utilidad que le ago es ablar con los colegas cuando juego online y de vez en cuando crear un chat de video para ver a los colegas tambien jeje.lo bueno que tiene tambien esque como va por usb no se gasta nunca la "bateria" jajaja.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
La eye toy no tiene microfono y con la playstation eye si la puedes usar con headset.puedes crear un chat con video y audio sin problemas.yo la utilidad que le ago es ablar con los colegas cuando juego online y de vez en cuando crear un chat de video para ver a los colegas tambien jeje.lo bueno que tiene tambien esque como va por usb no se gasta nunca la "bateria" jajaja.
eso de que el eyetoy no tiene micro lo diras tu, yo hasta que me compre el headset la estaba usando de microfono, el eyetoy el de ps2

Unido
febrero 10, 2008
pues creia que no tenia micro....jejeje pues si puedes usarla para el messenger pero tienes que instalar unos driver en el ordenador, los cuales no se cuales son...

Unido
enero 20, 2009
Cagon la lexe!! yo queria comprarme un micro pero claro los usb son caros y ahora estoy por gastarme 30 euros y pillarme la Plastation eye que tiene video y audio!! aiiiiiiiiiii alexsnake7 vamosa a pillarla!.

P.d: si es por usb que sera fijo que se puede meter para verse por el merenjer!!!

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Cagon la lexe!! yo queria comprarme un micro pero claro los usb son caros y ahora estoy por gastarme 30 euros y pillarme la Plastation eye que tiene video y audio!! aiiiiiiiiiii alexsnake7 vamosa a pillarla!.

P.d: si es por usb que sera fijo que se puede meter para verse por el merenjer!!!
pero hace falta los drivers para que funcione en el pc jejeje

Superior