Eye pet ¿Me lo compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 21, 2009
Buenas a todos, pues nada el otro dia vi en la tele un anuncio de este juego, pinta bien la verdad..

espero vuestras opiniones:amor:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo lo tengo, y sin duda no me arrepiento de haberlo comprado, el mono es muy monoXD Los desafios no son tan faciles asi que el juego te durara, aparte de que son tambien divertidos, eso si, tienes que tener un espacio bastante grande y la habitacion iluminada, por lo demas, te lo recomiendo al 100%, lo unico malo es el tio ese que habla todo el rato, aunque digan que el juego es infantil a mi me encanta.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues nose , a mi me parece una chorraduca es para unos ratos es como un tamagochi supermoderno lo bueno esque en la store ahi muchos packs de trajes y eso gratis pero nose no esta tan mal y si no tienes la camara es mas barato el pack de los 2 juntos...Adios

Unido
diciembre 15, 2008
si tienes crios en casa les encantara, sino es un poco infantil, aunque no quiere decir que no ta vaya a gustar, lo mejor es que por 45 euros tienes el juego y la camara, (sobretodo la camara que sera la que funcione con el control tipo wii de sony).

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior