Eye of Judgement . Muerto ?!¿!

Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Bueno tenia ganas de pillarme este juego hasta que mira me dio el venazo ayer a la noche y me lo pille en xtralife a 50 euros. A eso que estoy mirando los foros del juego y ZAS EN TODA LA BOCA. Se ve que el creador ya no seguirta con este juego T_T. MI pregunta es porque? acaso es un juego que solo se vende en españa y la gente no lo compra? Me diras que los japos que compran todas las frikadas no lo han pillado y gastao un dineral en cartas? NO lo entiendo T_T

Bueno so les dan el venao de seguir por ahora tengo tiempo de comprar las cartas XD

P.D Sabeis algun sitio para firmar o tal para que no dejen el juego?
 
A

aron_linares

Yo no sé si ese juego habrá muerto o no, y siendo así yo no he ido a su funeral. :(

La verdad, que con la de títulos que hay mejores que eso dudo que la gente lo juegue, pero siempre ha de haber el típico frikazo/otaku japonés o guiri... A lo mejor es que el online de eso no irá bien :buf: no sé, no sé mucho sobre ese juego...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo desde ayer que entro en xtralife para reservarme el FIFA 10 y cuando clico a reservar o añadir a mis favoritos no me deja hacer nada... como si hubiesen desactivado las opciones :S
PD: Sobre tu juego del post no tengo ni idea, pero poca gente lo debe tener..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo me gaste los 100€ del juego y la verdad que con las cartas que vienen con el solo puedes ver como te aplasta la CPU a cada partida que juegas. Y desde luego no me gasto un chavo en comprar cartitas para jugar online, ese presupuesto se va en cartas de MTG.

El juego me habria encantado de no ser obligatorio gastarte una pasta en sobrecitos para poder ganar a la maquina (que curiosamente siempre acaba sacando el sol destructor ese cada vez que tienes una ventaja arrolladora sobre el campo... que casualidad).
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Pues mira gracias a dios se ve que no tienen mas juegos y me piden que confirme otro juego a cambio de ese xD asi que me pillao la reserva de Uncharted 2 ya xD Dioooos Existe jajaja
 
Superior