Ey amigo ! cuentame un poco sobre tu experiencia con la PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola chicos saludos, soy nuevo en el foro y decidí publicar mi inquietud, pronto tendré en mis manos una ps4 siento cierta incertidumbre pero a la vez emoción, no tengo alguna amistad cercana que le pueda preguntar "epa loco como te va con tu ps4?" me gustaría que compartas tu experiencia algo cortito... te va de maravilla? te salio alguna vez el famosito error? Cuentame un poco.
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Ahora mismo es una gran compra. Lo del error lo corrigieron hace mucho, eso solo puede pasar en las ps4 que tienen un trozo de plástico brillante.

La mía se calienta un poco, y ahora en verano hay veces que el ventilador hace un pelin más de ruido del que me gustaría, pero vamos que va genial.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Sebascardeno1

Sebascardeno1
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
19
Karma
0
La verdad que mi PS4 va de lujo, la única cosa mala que le he visto es que el ventilador en ocasiones hace bastante ruido, que parece una turbina, pero en general todo perfecto, te la recomiendo.
 
Unido
diciembre 26, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
España
Tengo la PS4 y me encanta mucho, no tengo problemas a priori. A veces se cierran los juegos dando error pero muy de vez en cuando, lo que menos me gusta de ella es a veces estas con tus colegas en un grupo y sale el error de la NAT, ¡me pone nervioso!. (Dejame un like men)
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
Yo la tengo desde hace un año, recuerdo que me costó la vida encontrar el modelo blanco, y el segundo mando blanco lo tuve que comprar en Amazon. La mía hace mucho ruido únicamente en la pantalla de menú de ciertos juegos como Assassins Creed, por ejemplo. Pero es completamente normal y no ocurre muy a menudo. Lo que sí he notado es alguna ralentización en la transición de carga de algunos juegos, imagino que será debido a que casi he agotado el almacenamiento. Si puedes píllate la que tenga más capacidad de almacenamiento.
 

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
En mi opinión es una gran compra pero para mi tiene un gran fallo y es lo mala que es la interfaz, es como lenta y muchas veces si estoy dentro de un juego y quiero entrar en la store no puede se queda pensando.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior