Extraño suceso en GTA IV

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Pues esta mañana, en casa de un amigo, decidimos jugar al GTA IV on-line.
Nos metemos en una partida que habia 2 personas, al entrar nosotros se salio el otro y nos quedamos solo 2.

LA cosa es que el otro tio de un solo tiro nos mataba y nosotros le dabamos 10 tiros y no se moria el tio, al final le tire un misil y no se murio pero le quedaria poca vida y le pude dar con la ametralladora y lo mate.
Me salio: Trofeo de Bronce, exterminador Rockstar (o algo asi)
Que es exactamente eso?
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
No tiene nada que ver con la vida, sera que no tenias un arma buena o lo que fuese, el trofeo te lo dan si matas a alguien en el online que haya matado a un rocstar o que este haya matado a uno que matase a un rockstar, mi primer trofeo online fue ese xD(el primero que me argue)
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Hay un trofeo que consiste en matar a un exterminador de rockstar, simplemente has matado a uno.
También se puede conseguir matando a uno que ya lo ha matado antes.
SALUDOS:hola:
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
No, no era una pistola mala, lo que pasaba es que no conseguia matarlo ni con un misil.
pues entonces a lo mejor era uno de rockstar y por eso me han dado un trofeo
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
significa que as matado a un jugador rockstar osea que trabaja en rockstar y asi te da el traje de zombi
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
noo a ver, que no soy nuevo ni nada, pero que le pegaba yo 80 tiros y nada y el me daba 1 y moria.
Despues de que el me matara 20 veces lo consegui matar yo y me dieron un trofeo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
eso es lag (un retraso en la imagen). Significa que la conexión a internet puede ser tan lenta que aunque tu veas al tio en un sitio, en realidad puede estar en otro lugar. Ese retraso en la imagen tristemente es muy abundante en el GTA. En cuanto al trofeo es uno que te dan por matar a alguien que tuviera el mismo trofeo antes

un saludo!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Entonces debe ser obra del lag, pero lo de matar de un tiro no te parece que exageras un poco? minimo 2 tiros para matar a uno (tiros en la cabeza), a no ser que te haya matado con el francotirador...
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Muy facil aigo porque ese es un rockstar (de los creadores de gta IV) y es pero inmensamente dificil pero la cosa facil esque mates a alguien que ya alla mataedo a un rocksar tambien te lo dan
 
A

aron_linares

Eso quiere decir que el mongui ese o a matado a un Rockstar (10 estrellas) o era un 10 estrellas, y probablemente no lo matases porque le iría el internet como las mierdas, cuando a ti te sale en un sitio, a el le sale en otro y por eso aunque le dispares el enrealidad no está ahí... Pero como digo, eso es culpa de su conexión.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
para conseguir ese trofeo no hace falta matar a un rockstar. Basta com matar a alguien que haya matado a uno o a quien haya matado a alguien que se ha cargado a uno. Vamos para resumir, que con matar a alguien que tenga ese trofeo ya te lo dan.

un saludo!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Es la primera vez que juegas con ese id al online seguro.. a no ser que llevases mucho tiempo jugando y sea la primera vez que mates xD..

Y lo de que no lo mates, jejeje, practica tio ¡¡¡ No HAY ninguna trampa, tan solo son trucos ( bueno no hay trampas si has visto al tio xD, porque al igual estaba dentro de un edif)
 
Superior