extraño problema con internet de la ps3

Unido
abril 22, 2010
ola, resulta que mi ps3 estaba conectada a internet, todo muy bien, pero ayer, no me volvio a conectar, reinicie el ruter, es un zytel, pero me sigue diciendo lo mismo, se ha agotado el tiempo de intercambio de informacion de clave, me dice que la clave no es correcta, cuando yo la escribo siempre correcta, alguna solucion me dais, si el tema no va aqui, ponganlo donde corresponde, pero esque me cabrea que la psp me conecta, el ordenador y todo, y la play no conecte, cuando ace 1 dia estaba todo perfecto, un saludo y gracias

Unido
octubre 15, 2008
Esto tiene pinta de ser por problemas con la ip de tu consola, todos los demas accesorios reconocen tu router pero la ps3 no se conecta hasta que se le acaba el tiempo de conexion ( 15 segundos)
Para solucionarlo cambiale la ip a tu ps3 entrando en el menu de opciones de internet y poniendolo en automatico, si no se te soluciona pon la ip manuealmente.
Si sige dandote problemas dimelo y te pondre unas cositas para que entres en tu router y mires cual es el dispositivo que te da el error.!

Un saludo

Unido
abril 22, 2010
@R-Six dijo:
Esto tiene pinta de ser por problemas con la ip de tu consola, todos los demas accesorios reconocen tu router pero la ps3 no se conecta hasta que se le acaba el tiempo de conexion ( 15 segundos)
Para solucionarlo cambiale la ip a tu ps3 entrando en el menu de opciones de internet y poniendolo en automatico, si no se te soluciona pon la ip manuealmente.
Si sige dandote problemas dimelo y te pondre unas cositas para que entres en tu router y mires cual es el dispositivo que te da el error.!

Un saludo
probe en automatico, en manual, lo he probado casi todo, lo del ruter entre en el, por el metodo del, 192,168..... y ni aun asi lo reconoce, me dice que es la clave, que es erronea, lo raro es que si fuera la ip, me daria error de ip, no error en la clave,tambien voy a escanear la red, y alguna vez no me sale la red wifi mia, como si estubiera desaparecida, un saludo y gracias

Superior