Extraño Problema Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
Pues hace poco me compré el Call Of Duty Black Ops y todo bien hasta hace unos días, que voy a jugar multijugador con un colega y cuando ibamos a seleccionar las Rachas de Bajas deseadas el Mando 2 no podía. También probemos a crearnos una clase con ese mismo mando, y todo bien pero cuando apagabamos la PS3 y volvíamos a jugar la clase no estaba, no se guardaba vamos. Desde el Mando 1 siempre va todo bien, sea cual sea, no hay problemas con las rachas de bajas ni con las clases creadas. Alguien sabe que le ocurre al juego o si es algo que se me ha pasado a mí?
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Españaa(cadizz )
ajam... vamos a ver. las clases las puede crear perfectamente el jugador dos pero solo con las armas k tu tengas y las rachas de bajas tm las puede cambiar... si tu as comprado antes de k el se uniera una racha pk cuando te unes con un jugador empieza con 0 de dinero y en las partidas va ganando
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues a lo mejor es que el mando dos no puede hacer nada importante(navegar por los menus, seleccionar modos de juego...) porque si no, no me lo explico.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
No si al principio todo iba bien y el mando 2 podía hacer de todo. Pero ahora no sé si es por la actualización no puede hacer nada de nada.
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Españaa(cadizz )
pos tan timao xD pero ami me va perfe. aye juge con un amigo y podia cambia clase y de todo menos ver los marcadores y todo eso... solo crear una clase y cambiar la racha de bajas XD
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
116
Karma
16
Ubicación
Madrid
Rafa, este tema lo tendrias que poner aqui el moderador vendra en un momneto y te lo quitara lo tendrias que aver puesto en juegos/Problemas black ops segun lo que te pasa es raro es problema si estqas a tiempo cambia el juego x si akaso o vuelve actualizarlo
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
No encontré la sección. Si un moderador podría movermelo muchas gracias....

Es que hasta que no saquen otra actualización oficial no podré....
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo que pasa es que los datos del mando 2 no se guardan y tienes que volver a crear las clases ... a mi también me pasa

Saludos :hola:
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
Pero es que no me deja ni activar las rachas de bajas. No hay ninguna forma de hacer que se guarden?
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
Hola me he informado que la actualizacion de Black Ops tiene unos problemas pero estan trabajando para otra actualizacion que eliminara esos problemas creo que solo queda esperar,saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior