extraño anuncio de konami

Unido
julio 4, 2008
hola a todos, veran hace muchisimo tiempo que no entro al foro ni al internet, porque eh tenido problemas tegnicos con mi pc y llevo desconectado de la red semanas. El caso que el otro dia un amigo me paso un link de la pagina web de konami, que contenia un extraño anuncio. Eh buscado en foros y en algunos sitios y en todos apuntaban a que mgs4 saldra para la 360, pero nada esta claro, el caso que ahora buscando no me queda claro exactamente lo de ese anuncio, unos apuntan a un ipod, otros a la 360, otros a una nueva entrega, etc...
alguien save algo de ese anuncio y cual era su objetivo??
gracias a todos.

Unido
abril 19, 2008
Pero solo es para iPod Touch y iPhone, todos lo demás modelos no contaran con el juego.

PD. Algo me dice que SONY y Apple tenían preparado esto, y por algo no pusieron unas VAIO en vez de Mac, fue una alianza para mantener la exclusiva, y derla algo mas a Mac (Muchos estarían mas tranquilos si MGS se fuera a Mac, que se fuera a la 360 de Microsoft)

Saludos

Unido
abril 1, 2008
va a salir para ipod xD Despues de todo no es nada del otro mundo, MGS4 seguira siendo el mejor!!

Unido
diciembre 17, 2008
bueno no tengo ni Iphone ni ipod ni vaio ando por la calle de la amargura... bienvenido sea

Unido
junio 15, 2008
Pero solo es para iPod Touch y iPhone, todos lo demás modelos no contaran con el juego.

PD. Algo me dice que SONY y Apple tenían preparado esto, y por algo no pusieron unas VAIO en vez de Mac, fue una alianza para mantener la exclusiva, y derla algo mas a Mac (Muchos estarían mas tranquilos si MGS se fuera a Mac, que se fuera a la 360 de Microsoft)

Saludos
Por supuestisimo, es un tema 100% comercial! Y en mi opinion totalmente acertado! ;)

Unido
enero 3, 2008
Si lo van a sacar para Iphone x'D.... owned a los Xboxers :cunao:

Salu2
+1 todos los Xbots comiendose el coco y mordiendose las uñas para nada.
Lo que no entiendo es el porqué, si solo por la envidia dijeron que no lo querian por ser una pelicula jugable.

Moraleja: Que mala es la envidia
Saludo:1

Unido
agosto 21, 2008
Exacto, será un juego para el iphone XD
Y yo pensando que sería para la 360.. XDXD
Se sientee xboxers jaja :eek:lee:
Saludos! :victoria: :hola:

Superior