ExtraÑisimo Problema con Los Amigos !!

Unido
julio 10, 2008
Pues resulta q todos Los contactos me Salen Desconectados,por orden alfabetico,y no me dice cuando fue su ultimo inicio de sesion!!Sin embargo puedo jugar online.. Yo me conecto pero ellos no me ven conectado...Y atencion que ahora viene lo curioso,CUando me meto en otra cuenta,veo a los amigos conectados y me va todo prefecto..
El problema soolo me afecta a mi cuenta principal,que es la que mas uso!

He llamado a SONY y me dijeron que tenia que abrir el puerto del ruter 3658,y cuando he ido a abrirlo..TAACHAN! ya lo tenia abierto :palmas:

A Alguien le ha pasado? o es el tipico error que le pasa a uno de cada 10000 persona? xD

Unido
agosto 20, 2007
mira yo lo solucioné de una forma. Borré el usuario de la ps3 en el que tenia la cuenta, cree un nuevo usuario y meti la psn que se me habia estropeado (con lo de usar una cuenta ya existente). Entonces ya todo me iba normal y hasta ahora no he vuelto a tener problemas. Los trofeos no los vas a perder porque van vinculados a la cuenta y los datos guardados los grabas en un pen drive. Lo que seguramente se te pierdan son los mapas de los cods o cosas asi.

Superior