Extraccion disco duro ps3

Unido
septiembre 29, 2009
buenas a todos,se me a jodido la ps3,sin la posibilidad de encenderla para guardarme los datos de juegos guardados,no puedo hacerle nada para encenderla como secador..o cosas asi..xq la tengo en garantia,xo me pregunto si sacando mi disco duro de 60g y metiendola en otra ps3 podria guardarme los datos,siempre y cuando no sea el disco duro loq este jodido...

gracias x vuestra atencion.

Unido
mayo 15, 2008
No, no podrias guardarlos. Cuanco conectas un disco duro a una ps3 que no es la "suya" te dirá que debes formatearlo. Si lo haces lo perderás todo y si no no podrás utilizarlo.

Saludos:hola:

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 29, 2009
entonces no tengo nada que hacer??es x tirar la toalla...y hacerme el animo, me qedan muchas horas x delante de juegos para recuperame...

Unido
febrero 24, 2008
Enviala al SAT que si esta en garantia te lo arreglan sin mas. O lo que puedes hacer es comprarte un adaptador para guardarlo en el ordenador, hay tiendas en internet y baratos, por 13€ o asi.

Unido
septiembre 29, 2009
perdona xo no te entendido bien,un adaptador?para que,para el disco duro??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
perdona xo no te entendido bien,un adaptador?para que,para el disco duro??
EXACTO. el disco duro lo puedes conectar sin problemas al PC y usarlo como un HDD normal. pero como dice mad king, los datos de la ps3 estan encriptados y no hay nada que hacer... si te sirve de consuelo, antes de tirar la ps3 quita el HDD y dale uso desde el PC XDXDXD es broma embiala a SAT y la ps3 sobrevivirá pero los datos guardados... dile adios joo

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
guarda todo tus dato en u pendrive y luego conecta el disco duro por si te hace formatear los datos
pero el problema que tiene es que no los puede copiar a mingun lado ya que tiene la ps3 rota... y para hacer el proceso de copia necesitas el XMB activo, es decir que la consola te de acceso al menú de la ps3 pero si la tienes rota no puedes hacer copias... ;)

Unido
septiembre 29, 2009
el problema esta en que no puedo encender la ps3....como los guardo en un pendrive

Superior