Exposición de firmas y GANADOR del concurso AVATAR!

Unido
mayo 3, 2008
Lo primero, gracias a todos los usuarios que han participado en el concurso AVATAR-Zero_Boss y sobretodo os felicito por haber logrado muy buenas firmas, ha sido muy dificil la decisión final, sobretodo porque había 3 firmas que me gustaban especialmente.

Lo segundo, para todos aquellos que no participaron, para que puedan opinar sobre las firmas, y para recordar a los participantes y sus firmas, seguidamente dejo en un Spoiler todas las firmas que se han presentado!!

FIRMAS PARTICIPANTES:

Zac

supermag2

Lordep

IvaanKie

pilaf22

xtremal

mas-k

titospain

Shaker

[crespo]

Todos los participantes habéis recibido sólo por participar 400 créditos, en reconocimiento por el esfuerzo hecho con la firma. El ganador se lleva, además de mi reconocimiento, la nada despreciable cifra de 8.000 créditos y además me pondré su firma, que era realmente la finalidad principal del concurso.

Ya sólo queda anunciar el ganador. Tras pensarlo bastante, al final el premio a la mejor firma del concurso se lo lleva SHAKER!! Muchas felicidades!!

Un saludo a todos y gracias de nuevo!! :hola:

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Sí; tengo que decir que aunque todas han sido grandísimos trabajos, tengo que hacer una mención especial a xtremal, mas-k y Shaker. He estado un buen rato dudando entre esas 3, ya que me parecían geniales y muy bien trabajadas. Habéis hecho un gran trabajo.

Como ya digo, sin menospreciar el trabajo de los demás, que habéis logrado llevar un gran nivel a este concurso. Felicidades a todos.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Enhorabuena al ganador y a todos los participantes,grandes trabajos

Pues a mi me gusta mas la de xtremal, pero aqui el que elegia era Zero_boss.. XD Estan muy bien todas.

Felicidades Shaker
Gracias :) Si Zero no la va a utilizar y tu la quieres..............se le cambia el nombre y listo XD

Superior