Exportación confirmada para Rock Band

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
John Drake de Harmonix nos confirma que las canciones de pago de Rock Band 2, podrán ser exportadas gratis al Rock Band 3 en todas las consolas.

Dicen que puede haber algún problema con alguna canción, pero que la mayoría serán exportables.

También aprovechó para anunciar que las canciones normales mantendrán el precio de $2 por canción, mientras que las canciones de Pro Rock Band 3 serán probablemente más caras, por su mayor coste de elaboración.

Rock Band 3 saldrá a la venta el 29 de octubre.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Pues de puta madre porque tengo mucha traya de canciones xD, y encima gratis, puff nos vamos a juntar con mas de 150 canciones de inicio xD

Unido
enero 30, 2008
@dabuten_09 dijo:
Más caras por que ponen el teclado supongo. Espero que por eso no valga 1 euro más... que encima que sacan canciones penosas, que no conoce ni dios xd
no es solo por el teclado compañero, hacer una cancion para una guitarra de 102 botones es pelin mas complicado que hacerla para una de 5....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y las canciones que vienen en el BR del RB1 y 2 también serán exportables? Si ya tenemos la llave para pasar del 1 al 2 servirá para pasarlas al 3?

Normal que las canciones pro sean más caras, a parte de tener un instrumento más, que supongo que eso no será el motivo de ser Pro, las notas serán más reales, vamos casi como tablaturas de un instrumento real y eso tiene que tener mucha mayor precisión y elaboración.

Saludos!!

Unido
enero 8, 2008
Yo creo q serán exportables pero para jugarlas sólo en modo normal. Dudo muchísimo que se curren el modo Pro en todos los temas q hay ya en RB... Y menos gratis xD

Superior