expongan su ranking

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
chaze que juegos as jugado para la 360 jugaste el gear of war es juego es buenisimo te lo recomiendo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
omar dijo:
chaze que juegos as jugado para la 360 jugaste el gear of war es juego es buenisimo te lo recomiendo.
Cuando hay gente que se basa su criterio en la calidad gráfica para catalogar un juego/consola, es cuando se demuestra una falta muy grande de un buen juicio.
Editado para añadir:
Se me ha olvidado decir, que para mi, el gears of wars es una basura de juego.
Me lo enseñó Chaze, que se lo compró, y tiene unos gráficos espectaculares, y una dificultad bastante elevada, pero la historia es nula, y no te implicas tan profundamente en el juego. Por lo que al final aburre.



Mi valoración:

Hardware:
PS3: 10
XBOX: 6
Wii: 6 (el mando lo cuento como puntos a favor para el hardware)

Interés:
PS3: 9 (desde que supe que tiene linux le he subido un par de puntos)
Wii: 8 (Tiene juegos MUY divertidos, es la consola ideal para echarse unas risas con los colegas, y de forma individual tampoco hay que menospreciarla)
360: 0 (eso no implica que sea mala, solo que teniendo un PC, no me interesa esta consola)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Predicador dijo:
Cuando hay gente que se basa su criterio en la calidad gráfica para catalogar un juego/consola, es cuando se demuestra una falta muy grande de un buen juicio.
Editado para añadir:
Se me ha olvidado decir, que para mi, el gears of wars es una basura de juego.
Me lo enseñó Chaze, que se lo compró, y tiene unos gráficos espectaculares, y una dificultad bastante elevada, pero la historia es nula, y no te implicas tan profundamente en el juego. Por lo que al final aburre.



Mi valoración:

Hardware:
PS3: 10
XBOX: 6
Wii: 6 (el mando lo cuento como puntos a favor para el hardware)

Interés:
PS3: 9 (desde que supe que tiene linux le he subido un par de puntos)
Wii: 8 (Tiene juegos MUY divertidos, es la consola ideal para echarse unas risas con los colegas, y de forma individual tampoco hay que menospreciarla)
360: 0 (eso no implica que sea mala, solo que teniendo un PC, no me interesa esta consola)
Estoy bastante de aceurdo con lo que dice Predicador en el GEars of War, graficamente espectacular, pero al fin y al cabo personajes planos sin carisma e historia nula, y eso al final pasa factura y hace que te acabes desenganchando que es loq ue me ha pasado a mi, jugabilidad magnifica pero la historia pesa mucho para mi. El modo multi ya es otra cosa, pero yo para valorar un juego le doy ams peso al modo historia que al modo multi.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
chaze si e oido que el protagonista no es nada carismático si tu lo as jugado eso es cierto y porque.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
omar dijo:
chaze si e hoido que el protagonista no es nada carismatico si tu lo as jugado eso es sierto y porque.
Pues no tiene personalidad, es solo un tio que va por ahi disparando y nada mas, no hace otra cosa, a parte de que el doblaje es pesimo. Un tio con carisma es Snake :D.

Por cierto paso esto a general.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Hardware
PlayStation 3: 9'9/10
XBox 360: 7'5/10
Nintendo Wii: 4/10

Interés Personal en adquirirla
PlayStation 3: 10/10
XBox 360: 7'2/10 (Si no la tuviera, porque ya la tengo :D )
Nintendo Wii: 2/10
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
MR. PAC-MAN dijo:
Jaja, que bueno... jaja

Desde luego es bueno, y aun sigo riéndome jaja!

Que crack!! Has matado al mejor juego de x360 xDD
Bueno Pac-Man, ha dicho claramente que PARA EL es una basura, hay gente que aunque a algunos les parezca extraño, considera que el tener una trama argumental, aunque sea minima, es algo basico para un juego. Entre esa gente me incluyo yo, para mi el GOW es un buen juego, pero para jugar a ratos, para descargar adrenalina. De hecho me llegue hasta la mitad del segundo acto y ya me desenganchó, llevo ya 2 semanas sin tocarlo y sin el mas mínimo mono. Es una lastima porque con la magnifica jugabilidad que tiene, con una trama medianamente decente la cosa cambiaria. Ahora la nota que le di ha pasado del 9 al 7.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
pues veamos, para a mi, la puntuación que le daria a las consolas seria esta:
En cuanto a hardware:
Ps3--->8
X360--->7
Wii--->5

En cuanto a jugabilidad:
Ps3--->9
X360--->6
Wii--->6

En cuanto a interes de compra:
Ps3--->5
X360--->0
Wii--->0

En cuanto a juegos:
Ps3--->7
X360--->6
Wii--->3

saludos!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Bueno, para mi..

Hardware:
Ps3 9
X360 7
Wii 5

En cuanto a jugabilidad:
Ps3 9
X360 8
Wii 5(muy aburrido)

En cuanto a interes de compra:
Ps3 0 (ya lo tngo)
X360 0
Wii 0(ya lo tngo)

En cuanto a juegos:
X360 9
PS3 8(creo que Microsoft nos gana, x tner mas tiempo en el mercado)
Wii 6
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior