expogames chile 2006

Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
bueno , se nos a instalado en chile una EXPOGAMES 2006 unos de los eventos de la industrias de juegos mas grandes que se ha hecho en chile .

en este evento se nos presentan variedades de juegos , lo ultimo en consolas de entretencion , charlas de anime , concursos y unas competencias de juegos , en esta expo 2006 , se haran realidad sueños para grandes y chicos clap2 clap2 .

tambien incluiran unos areas de competencia de juegos , la competencia de futbol del juego wining eleven , de boxeo , en total creeo que son 5 campos de competencia , lo que hace estas competencia esque las areas los competidores jugaran en patallas gigantes con un pasto sintetico algo increible , osea imaginence esto , ustedes han visto las pelas de boxeo , bueno la area de competencia sera casi similar , ya me imagino como sera , solo falta que valla a ver el evento jejeje .

ya se ha iniciado este evento , en cual se abriran los dias 4 , 5 , 6 y 11 , 12 ,13 de agosto , bueno aqui les dejo el link de la web de este evento http://www.expogames.cl bueno ustedes con este link se informaran de que hablo de este evento .

solo falta que valla a ver el evento que se instalo en mi pais chile , OJO que es solo en chile jejejej ;) .

bueno eso queria informarles de este EXPOGAME 2006 , ire a ver el evento y les dire lo que e visto en el evento ( capas que se presente la PS3 no me puedo aguantar en ir jejeje ) :pbj: :pbj:

saludos a todos

PD: disculpenme si me equivoque en colocar esta informacion que vi , pero no estaba seguro en donde colocarlo y si alguno de los moderadoderes lo puede mover o algun otro modo , porfavor que lo aga y disculpenme si me equivoque :D .
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Suerte para ustedes los chilenos, si el año que viene se repito me pensare el ir para alla, ya que estamos cerquita...
Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Oo que buena noticia..

Se me ocurre una idea, que tal si hacemos un reportaje para la revista del expogames que ocurrió etc. Que les parece. Pero creo que seria en el numero 2 de la revista no?
 
Superior