Explosiones, persecuciones y tiroteos en más imágenes de Grand Theft Auto V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar, además de las imágenes que os mostramos ayer, ha distribuido más capturas del esperados Grand Theft Auto V. En ellas tenemos ocasión de ver a nuestros tres protagonistas en plena acción, metidos de lleno en tiroteos y persecuciones policiales.

Por si alguien ha estado viviendo en un burbuja durante los últimos meses, Grand Theft Auto V presentará a tres protagonistas diferentes, Trevor, Franklin y Michael, que formarán equipo para ganarse la vida como atracadores de bancos profesionales. Los Santos será la ciudad que acoja las acciones de nuestros antihéroes.

La propuesta presentará los ingredientes habituales de la saga y presentará novedades dentro de la franquicia como la posibilidad de hacer submarinismo, salir de caza, tener nuestro propio negocio o cambiar de personaje de forma instantánea en cualquier momento.

Pincha en la imagen para ampliar.

Podéis ver las 14 imágenes, como es habitual, en la galería del título.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Pufff haber cuando muestran otro video del juego tipo una historia

Unido
octubre 18, 2012
Con ganas de que salga.:babas::babas:

PD: falta por saber si se podrán usar los pedales de los volantes DFGT, g25, g27... a la hora de conducir. En el GTA IV para acelerar y frenar se hacía con los botones.:baaa:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esas imagenes del post no son nuevas, incluso la primera es del triple trailer que hicieron hace tiempo.

Tiene pinta de GOTY sin duda, toda la calidad y esfuerzo de rockstar en un solo juego, el sucesor de san andreas como mejor sandbox.

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
El juego del año me parece a mi. Cuando vi el trailer del E3 de BF4 dije "la ostia, me compro la PS4 del tiron para jugar a BF4", pero cuando he visto el trailer de este juego me he dicho " madre mia, que le den a la PS4, me quedo en PS3 con GTA V hasta que me aburra de el o confirmen que saldrá en PS4".

Si lo lanzaran en PS4/juan (incluso con la misma tecnología que en PS3) sería un vende consolas fijo.

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Yo creo que va siendo hora de hacer un hilo o un grupo de gente que vaya a jugar GTA 5 de laps3.com para destrozar los Santos xDDD

Superior