Explosiones en boston [+18]

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi lo que mas me impacta es pensar que sera del padre del hijo asesinado que estaba corriendo la marathon. Como reaccionaria ese hombre cuando despues de terminar reventado de correr le explique un policia que su hijo a muerto, su hija a perdido las piernas y su mujer esta en estado critico, yo no se lo que haria.

Y encima se ve en un video como uno de los asesinos deja la la mochila bomba detras del niño y se va tan tranquilo. Que pasara por la cabeza de esta gente?

y lo peor es que son situaciones muy dificiles de controlar, no puedes estar registrando a la gente por la calle.

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Fíjate tu..ollas a presión..pensadas para cocinar.La raza humana es una decepción constante..

Unido
julio 24, 2009
He leído un artículo bastante interesante que habla de que este atentado hubiese sido provocado NO por terroristas, sino por una empresa de seguridad,lo que no sé es el motivo... Incrementar ventas? No creo que alguien se arriesgue tanto por eso, no me lo termino de creer porque tampoco ponen la fuente del mensaje ni nada parecido, pero os lo dejo por si queréis echarle un ojo:

Salen supuestamente las palabras de un empleado de dicha empresa que describe lo planeado y que está pasando...

http://www.notybookcity.com/Noticias-ms-ledas/falsosatentadosboston

La comunidad online 4chan (cuna de Anonymous) empezó una investigación alrededor del ataque en el Maratón de Boston. Lo que descubrieron ha sido increíble:

Un mensaje fue publicado el lunes a las 6:42pm, tan sólo unas horas después del ataque, se detalla una serie de predicciones sobre cómo el Gobierno procederá a investigar la situación y lo que el usuario anónimo cree que ocurrirá una vez que acabe.

El usuario, que dice trabajar en una “comisión de seguridad”, dijo que “intentarán culpar a un joven de 20 y pocos años y dirán que lo hizo porque es inestable”. Además, “no encontrarán al sospechoso hasta final de semana, posiblemente el viernes”.

Asímismo, dice que “este es un ataque escenificado. La gente muerta y los heridos son reales, pero el evento fue planeado”.

De esto, se puede ver que CIERTAMENTE existían personas empleadas de la empresa de seguridad conocida como: "Craft International" que se encontraban en el lugar, que aparecen antes de la explosión junto con unas mochilas, y que luego desaparecen justo antes de la misma, sin las mochilas.

Podéis ver mucha más información que dan que pensar e imágenes de los empleados en el lugar de los hechos el enlace.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Bueno, eso de que "esto son los EEUU"...
no deja de ser una hipotesis. Y ni eso.

Hay tambien muchas fotos de los hermanitos chechenos, donde se les ve con y sin mochilas tambien, actuando de forma sospechosa (son hermanos y van a 3 metros de distancia en todo momento?) y con testigos que afirman haberlos visto en el lugar, soltar la mochila y no volver.

Es muy peliculero montarse peliculas sofisticadas sobre intereses economicos y demas, pero realmente las pruebas apuntan a que fueron los chechenos.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
A mi lo que mas me impacta es pensar que sera del padre del hijo asesinado que estaba corriendo la marathon. Como reaccionaria ese hombre cuando despues de terminar reventado de correr le explique un policia que su hijo a muerto, su hija a perdido las piernas y su mujer esta en estado critico, yo no se lo que haria.

Y encima se ve en un video como uno de los asesinos deja la la mochila bomba detras del niño y se va tan tranquilo. Que pasara por la cabeza de esta gente?

y lo peor es que son situaciones muy dificiles de controlar, no puedes estar registrando a la gente por la calle.
Nos podrias enseñar el video del que hablas? Hasta el momento no habia ningun video mostrando a alguien poniendo las bombas -_-

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Nos podrias enseñar el video del que hablas? Hasta el momento no habia ningun video mostrando a alguien poniendo las bombas -_-

Yo el que vi fue en el telediario de antena 3, mostraron una imagen muy parecida a la que se ve a partir del minuto 1:08 de este video, pero desde una perspectiva en la que se veia al niño asesinado justo delante. Se le ve mirando al frente y luego se va. Ese fue el lugar de la primera explosion, asi que logicamente la dejo ahi.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012

Estados Unidos de América en su máximo esplendor. Dicen que lo habrían hecho para prohibir la venta de grandes cantidades de pólvora. Esto son los EE.UU.
Lee la primera linea de la imagen que pusiste "una empresa de seguridad militar privada" NO el gobierno, te llenas la voca de mierda diciendo "Estados Unidos de América en su máximo esplendor" cuando la propia imagen dice que es una empresa privada la posible causante... Ignorancia de no poder leer te llena cuando dices "Estos son los EEUU"... Con eso lo digo todo.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
En fin... a los que han hecho eso no tendrían que meterles en la cárcel, tendrían que reventarles las piernas como a algunas personas inocentes de ahí, la carcel al final no es ni castigo para la gente que hace cosas así y la muerte tampoco, porque les da igual ya que no van ni a sufrir, en cambio la gente inocente de ahí sí.

Si el daño recibido fuese el mismo o mayor al causado se acabarían tantos gilipollas sueltos por el mundo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El ojo por ojo es un sistema de justicia de sociedades poco civilizadas. Estoy de acuerdo que el el primer instinto que te viene cuando ves algo así es lincharlo hasta morir o mutilarlo pero sin matarlo, pero sociedades con principios humanitarios no pueden ponerse a esa altura. Lo suyo es un juicio justo y una condena en la cárcel.

Unido
julio 20, 2010
el problema es ese, que se intenta hacer lo que es justo con quienes no lo son, y quienes si lo son las injusticias sobran por todos lados, mundo al reves, con esta gentuza si haces lo que es justo les va a dar igual, lo volveran hacer porque no reciben su propia medicina, no me gusta nada la violencia, pero tengo claro que contra la violencia no vale ni las palabras ni la justicia, en este tipo de casos la violencia solo se resuelve con mas violencia aunque no se quiera admitir o aunque no guste, si a un asesino violador le das una palmadita en la espalda y le dices, ala unos añitos a la carcel y cuando salgas repite en vez de cortarle la polla y las manos, siempre habra el mismo tipo de personas que no respetaran absolutamente nada, pero como los que sufren es el pueblo, ¿que mas da? en fin...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Con violencia jamás se han solucionado las cosas, igual las puedes aplacar durante un tiempo, pero nada más. Estados Unidos tiene la pena de muerte y es uno de los países civilizados con una tasa de criminalidad más elevada, así que a las duras tampoco aprenden.

Yo prefiero vivir en una sociedad que busca la justicia y no la venganza.

Unido
julio 20, 2010
Con violencia jamás se han solucionado las cosas, igual las puedes aplacar durante un tiempo, pero nada más. Estados Unidos tiene la pena de muerte y es uno de los países civilizados con una tasa de criminalidad más elevada, así que a las duras tampoco aprenden.

Yo prefiero vivir en una sociedad que busca la justicia y no la venganza.
en casi todos los casos de violencia te daria la razon, pero los hay que no, te explico un caso:

en el programa de "callejeros", salio un grupo de chavales, donde uno era expresidiario y el que estaba a su lado era menor de edad, estaba orgullosisimo de que su colega hubiera estado en la carcel, y decia que el tambien queria estarlo, ¿sabes que hizo cuando cumplio la malloria de edad? matar, ¿porque no robo un banco y se dejo pillar si queria ir preso? pues no... tuvo que matar, ¿te crees que la carcel para ese chaval es un castigo? para muchos la carcel son unas vacaciones de verano, donde comes y duermes gratis, y encima te dan trabajo, y no se ahora pero antes salias hasta con paro... (hablo de España)

no apoyo en ningun sentido lo que hacia Franco, pero de verdad te digo que a veces hacia falta que se levantara de la tumba unas semanitas para que diera un poco de caña a alguna gente, ¿en aquella epoca habia delincuancia? evidentemente si, pero algunos que hoy caminarian a sus anchas haciendo lo que quisieran, con Franco y los grises estarian acojonados y por miedo a recebir palizas o un tiro, no lo harian

como digo, la violencia da asco venga de donde venga, pero hay casos donde la violencia solo se resuelve con mas violencia, dandole a pagar el plato que el dio en su dia

joder!!! que hay atras hace algo de tiempo, un tio violo (y creo que mato, no lo recuerdo bien) a una niña pequeña, y no tuvo ni la mitad de años de sentencia que el de Megaupload, ¿de verdad esto es la justicia? por mi parte que se pudra la justicia en el fondo de un vertedero

a mi me pasa lo que le paso al chico de la maraton, que le mataron al hijo, la hija sin piernas y la mujer en estado critico sin saber que sera de ella... y de verdad no se como actuaria, y mejor no lo quiero ni pensar porque me pongo negro

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Estados Unidos de América en su máximo esplendor. Dicen que lo habrían hecho para prohibir la venta de grandes cantidades de pólvora. Esto son los EE.UU.
Ésto entra dentro de algo que sí puede ser, puede resultar razonable no creerte la versión oficial acerca de la autoría.
Pero yo he oído una teoría conspiranoica que ralla lo absurdo: la que dice que todo es mentira. O sea, que no hubo atentado, los heridos estaban actuando y la explosión solo fue una cortina de humo para preparar a los actores.
¿Sus pruebas?, que uno de los que salía herido era veterano de Irak, como si un ex soldado (o solado de permiso, o lo que sea) no pudiera ir a ver la maratón...

Plantea más preguntas que respuestas:

-¿Entonces la gente que estaba muerta en el suelo como la chica, el niño y la chica asiática, son actores también, su familia son actores también?
- ¿Cómo pasaron en décimas de segundo de estar bien a sangrando todos en el suelo (algunos con mutilaciones brutales)?, ¿a ese nivel de detalle consiguieron llegar?
- ¿Por qué hacer el teatrillo pudiendo poner una bomba de verdad, ahora les preocupa la muerte de 4 ciudadanos?
- ¿Con qué fin harían todo éso?

Si es mentira, se merecen todos el Oscar.

Hay gente que se cree las teorías conspiranoicas porque sí. No la niego del todo, pero de entrada me parece disparatada.

Superior