Explican la imposibilidad de saltar las escenas de inFamous: Second Son

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ken Schramm, de Sucker Punch, explicó recientemente por qué no es posible saltarse las escenas cinemáticas de inFamous: Second Son. Según explicó Schramm, durante las secuencias de vídeo se realizan cargas del mapeado y se cambian elementos del entorno.

[videolpo]6312[/videolpo]
En palabras de Schramm: "Hay mucho que hacer entre bastidores durante muchas escenas (como cargas o ajustar la hora del día), por lo que desgraciadamente no es fácil saltárselas". Schramm, además, explicó por qué no es posible conducir, montar en bicicleta o nadar en el juego.

Según explicó: "Como ya sabéis, los poderes de Second Son nos permiten movernos muy rápidamente entre el punto A y el punto B y nos hacen sentir superhumanos. Para nosotros, la conducción de un coche, montar en bicicleta o nadar en el agua no encajaba en ese molde de superhumano". Actualmente, inFamous: Second Son está disponible de forma exclusiva en PlayStation 4. Podéis leer nuestro análisis aquí.

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
digo yo que esas cosas son bastante obvias, si no, no habría pantallas de "cargando" ni nada por el estilo

dantesparda 69

dantesparda69
Unido
marzo 4, 2014
Y lo de nadar, montar en coche y tal... ya se vió como reaccionaba Cole frente al agua, y en un coche... sinceramente, ¿teniendo esos poderes vas a querer hacer algo tan común?.

Un saludo.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Ya lo hacía Uncharted. No puedes saltarte la escena hasta que carga el escenario por detras. Luego ya puedes saltarla.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A mi no se me ocurre montar en coche, bici o cualquier vehiculo, pudieron ir corriendo a la velocidad a la que se mueve, no me complico.

ademas las escenas explican cosas, no son de relleno sin mas.

Unido
marzo 19, 2008
Hombre las escenas cuando realmente "molestan" es cuando te pasas el juego por segunda vez con el otro karma, que la historia ya te la sabes.

Unido
mayo 19, 2011
Pero al menos nadar si lo debería hacer, ¿no?
No sé, ya no tiene los poderes eléctricos como tal (además que no tenía sentido en el otro Infamous xD)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mejor ver escenas que una pantalla de "Cargando", supongo que por lo menos así es más ameno.

Lo de los vehículos me parece absurdo, aunque se pudiera yo no iba a usarlos, así que tienen mucha razón.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
A la velocidad que se mueve el personaje para que va a querer vehiculos?
Se supone que podria conducir pero es absurdo ponerlo en el juego,en saints 4 pasa parecido,pudiendo volar para que conducir!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
En Killzone Shadow Fall ocurre similar no te deja saltar la escena hasta que no ha cargado todo lo que tiene que cargar que se habilita la opción. Aquí podían haber hecho algo similar, una vez cargado todo poder saltársela. Pero vamos.... con lo poco que ya dura el juego incluyendo cinemáticas, no pasa nada por perder unos segundos viéndolas xD.

Superior