Explican la elección de Londres para Assassin’s Creed Syndicate

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Marc-Alexis Côté, director creativo de Assassin’s Creed Syndicate, explicó en unas recientes declaraciones por qué han elegido la ciudad de Londres como escenarios principal de la acción. Además de para modernizar la saga, querían satisfacer la demanda de los aficionados, que llevaban pidiendo esta localización desde hace varios años.

Según el propio Côté, en declaraciones recogidas por la revista oficial de Xbox: "Una de las cosas que creo que necesitaba la serie para innovar era tener un entorno más moderno, que sirviera para modernizar la experiencia, tanto en términos de jugabilidad como de narrativa y no hay otro lugar para eso como una era de transformación. Una era como la Revolución Industrial".

A lo que añade: "Nuestra mayor inversión, sin ninguna duda, es la propia ciudad. Crear una ciudad que vive y respira. Una ciudad que, por primera vez en la historia de la franquicia, está llena de movimiento. La ciudad está divididad en siete barrios diferentes. La clave de la experiencia está en hacer cada uno de esos barrios muy diferente para los jugadores. Quiero que los jugadores tengan un viaje a través de la ciudad desde la riqueza de Westminster hasta la pobreza de Whitechapel".

Archivos adjuntos

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Una de las cosas que espero que cambien es el tema de los carromatos. Me dio bastante risa cuando vi el carromato en plan tanke tirando farolas y destrozándolo todo a su paso xD.

Respecto a la localización del juego,me parece bien que sea Londres, aunque a decir verdad a mi me da igual donde se localice el juego, lo que me preocupa es que este Syndicate siga la estela de los últimos Assassins Creed que han salido y no cuenten nada nuevo de la trama de los asesinos y templarios.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
"Una ciudad que, por primera vez en la historia de la franquicia, está llena de movimiento." Emmm vale. :douh:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Es exactamente lo mismo que dijeron con Unity.... prefiero una ciudad sin movimiento pero jugable, que una ciudad con movimiento en la que de cada 3 personas que encuentres, 1 tenga un bug que la haga moverse como zombie...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Desde que añadieron numerosas armas de fuego la saga perdió la esencia, si avanza en el tiempo y hay una entrega anual se llegará al futuro...

Superior