Explican la ausencia de un nuevo Assassin's Creed en PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La compañía gala Ubisoft ha explicado por qué no veremos un título de la saga Assassin's Creed en PlayStation Vita en 2013 tras la buena acogida que tuvo Assassin's Creed III: Liberation el año pasado en la portátil de Sony.

"Liberation lo hizo muy bien, estamos muy orgullosos. Las ventas fueron decentes. Pero nuestro foco actual es Assassin's Creed IV, para la actual y la próxima generación de consolas. Desde el punto de vista de los recursos, el equipo que desarrolló Liberation está trabajando actualmente en ACIV. Están desarrollando una parte específica para nosotros", comentó Ashraf Ismail, director de Black Flag.

Ismail concretó: "Hay una gran cantidad de gente trabajando en ACIV y Watch Dogs -este es un juego enorme-, así que la atención de Ubisoft se centra en estos dos juegos y después tendremos The Crew y The Division".

Assassin's Creed III: Liberation llegó a las tiendas en exclusiva para PlayStation Vita el pasado mes de octubre de 2012, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de Vita y presentando al único personaje femenino protagonista de un AC hasta la fecha.

Unido
febrero 25, 2009
Bueno, realmente AC:Liberation fue una soberana mierda. Posiblemente hubo muchas ventas porque la gente esperaba un bien Assassin's, pero la historia es horrible, el personaje muy poco carismático...

Unido
agosto 15, 2009
Este AC en mi opinion es el peor de todos,con un monton de bugs,con un personaje que no teine carisma alguno y que mas que una asesina parece una templaria por las ropas,la historia tampoco es que sea gran cosa y que decir del multijugador que no tiene ni pies ni cabeza,antes de que saquen otro juego como este mejor que no saquen nada

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
de acuerdo con vosotros dos, yo me cojí el pack de ps vita con el liberations y me arrepiento de ello, una soberana y completa mierda, ni me e pasado el juego entero, me quedé en una zona donde buscar unos cubiletes y ni de coña los encontraba, ni con la vista de aguila amos, una soberana meirda de protagonista, sin encanto, sin enganche..

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si,de acuerdo con los tres y como dice el refran quien mucho abarca poco aprieta,asi que mejor que se centren en watch dogs y ac 4

Unido
abril 23, 2009
Pues a mi me gustó mucho ese AC, y siendo cierto que tenía muchísimos bugs pero aún así lo considero un buen juego que te hace pasarlo bien, sobretodo si te gusta la saga.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno la verdad lo prefiero, aunque el personaje de Aveline me gusto muchisimo. Auqnue el AC3 no me gusto mucho la verdad, no me gusto el final que le dieron a Desmond espero ansioso por ver como sigue la guerra de Templarios Vs Asesinos y ademas .... "La vida pirata es la vida mejor!"

Superior