Explicado el sitema online ''UNICO'' de Demon's Soul's.

Unido
marzo 18, 2008
Bien se que el titulo aun no tiene fecha para Europa pero bueno no se ha dicho que no saldra si no que Sony aun no decide si lo sacara,supongo que se decidiran si tiene buena acogida en el Continente Americano.

Aqui hay algunos detalles de su modo online ''UNICO'' justo como fue publicado en la fuente la cual pondre al final.

El modo online en Demon's Soul's difiere significativamente de el resto de juegos,un ejemplo?,la mayoria del tiempo tu no juegas con otras personas.
Atlus describe el inventivo modo de juego:

El resto de jugadores se mostraran en tu propia partida de un player como sombras,entidades no corporeas que estan en tu propio plano de existencia,el unico momento cuando los jugadores pueden interactuar activamente con otros jugadores es cuando estan muertos,como espiritus los jugadores pueden interactuar con otros jugadores con el fin de volver a la vida,ayudandolos a derrotar jefes o bien Matando al jugador para asi robarle su vida.....:ein:

Ademas parece que los jugadores podran ver la localizacion del lugar donde un jugador murio de forma que si este dejo alguna nota tu puedas leerla,vamos que si la peta alguien por que cerca hay una trampa o algo que le cause la muerte,y el deja un mensaje de que se tenga cuidado o algo pues tu puedes enterarte de ello leyendo el mensaje.

Fuente.

Unido
abril 13, 2009
hombre pues yo no lo sabia y es super innovador. gracias undineo, si no reflotan no lo leo ni de chiste XD. :victoria:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Esto ya lo he explicado yo en un par de post, pero como nadie me hace caso....XD

Lo de que mueres y dejas un mensaje no es del todo correcto, tu puedes dejar un mensaje en cualquier momento y los otros jugadores lo veran en sus partidas como unos simbolos rojos en el suelo que al activarlo saldra el mensaje. Al morir sale un charco de sangre que al activarlo ves los ultimos momentos de vida del jugador que murio alli.

Superior