explicacion sobre trofeos

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
hola de nuevo estoy aquí de nuevo e tenido q cambiar el titulo ya q decían q no estaba bien puesto y demás vamos tonterías.

a lo q iva todo lo q dije antes lo entiendo q los trofeos son para picarte con los colegas y demás pero a lo q voy es cuantos trofeos te hacen faltan para subir de nivel y por ejemplo sin consigo un trofeos de plata cuantos G serian si fuese en la 360 es q consigo trofeos pero no es cuantos puntos son.

gracias y un saludo.:trofeo:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Depende de la categoria de los trofeos, bronce ,plata ,oro ,platino. Cada uno tiene,te suma mas puntos.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
claro, por ejemplo uno de bronce creo que te sube un 1% uno de plata un 3% y el de oro no sé si es 5%
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
No se cuentan siempre igual el % que da cada trofeo, ya que a cada nivel que subes un trofeo valdrá menos "X" % que en el nivel anterior, ya sea de bronce, plata, oro o platino.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
ahhh vamos q por ejemplo para subir de nivel tendria q tener un 100% para subir al siguiente yo creia q era como en la 360 por ejemplo cada logro te dan diferente puntos G
--- [ Añadido ] -----
para subir el nivel es diferente en el nivel en que estes, si estas en nivel 10 por ejemplo, necesitaras muchisimos mas trofeos de bronce, plata, oro y platino para llegar al nivel 11. Pero por ejemplo si estas en nivel 1 con pocos trofeos de bronce subes a nivel 2
ah ok tio gracias ya me queda mas claro como va esto de los trofeos es q llevo tiempo intentado subir de nievl y n ay manera pero ya se en q se basan asi q ya solo queda jugar y sacar trofeos jejeje y esperar claro esta
 
Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
ah pues yo pensaba que era siempre igual... y sumaban los porcentajes de los trofeos conseguidos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
ahhh vamos q por ejemplo para subir de nivel tendria q tener un 100% para subir al siguiente yo creia q era como en la 360 por ejemplo cada logro te dan diferente puntos G
--- [ Añadido ] -----


ah ok tio gracias ya me queda mas claro como va esto de los trofeos es q llevo tiempo intentado subir de nievl y n ay manera pero ya se en q se basan asi q ya solo queda jugar y sacar trofeos jejeje y esperar claro esta
Claro,es muy diferente este metodo,es como si trofeos fuesen combates ganados en los pokemon,al principio con uno (por ejemplo) te basta,pero cuando tienes mas nivel tienes que luchar mas veces,pues esto igual,cuanto mas subas mas te costara seguir subiendo.

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
Claro,es muy diferente este metodo,es como si trofeos fuesen combates ganados en los pokemon,al principio con uno (por ejemplo) te basta,pero cuando tienes mas nivel tienes que luchar mas veces,pues esto igual,cuanto mas subas mas te costara seguir subiendo.

Salu2
pues gracias a todo me aveis ayudado ahora solo queda viciarse jejeje q eso es lo q voy hacer ahora jejejeje
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
en ese caso tu y yo solo tendríamos nivel 2 si fuese así cada 100 trofeos un nivel
que va.... no me refería a 100 trofeos, sino que con uno de bronce te dan un 1% plata 3% y oro 5% pro bueno ya que se a aclarado jjj tambien tiene su logica.
pro vamos que yo pensaba que era con esos porcentajes
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
como han explicado bien, en cada nivel necesitas un numero determinado de trofeos que viene dado por su porcentaje, de modo que cuanto mas nivel eres, mas numero de trofeos tienes que conseguir para subir de nivel.
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
78
Karma
35
Ubicación
En mi casa
yo creo q esta es la mejor forma que podian poner,por q sino todos estariamos con un nivel muy alto;contra mas alto sea tu nivel,mas costara subir al siguiente
 
Superior