Explicación de elementos de store japonesa

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Hola!!
La duda es esa, alguien podría explicarme los elementos de la store japonesa, por que es muy duro intentar leerlo... XD!
Básicamente solo necesito saber donde localizar las demos y alguna cosa que me aconsejéis!
PD: Tiene muchísimos mas contenidos, no?
Saludos!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo no tengo ni idea de japones, lo que hago es irme a las 3 primeras secciones de arriba, y voy cuadrado a cuadrado mirando que es.

Las demos pone DEMO, en los videos pone VIDEO, en los minis pone MINIS, en los temas pone THEME (esto ultimo no me acuerdo bien) y asi.

Lo unico que llevo unas semanas sin mirar y ahora con lo de la store plus no se si ha cambiado, quizas la primera opcion es la de la store plus.

Ya se que es una mierda, pero es lo que hago yo y normalmente no tardo mas de 5 minutos en mirarlo, ademas que si miras cada semana, como pone la fecha de cada cosa, ya puedes mirar solo las fechas que te interesan.
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Vayamos por partes.

La página principal de la Store japonesa está dividida en 3 secciones, de izquierda a derecha
1) Listados de descarga por diferentes categorías.
2) Juegos destacados
3) Novedades y Top 10

Las dos primeras secciones son similares a los de la Store Europea.
La tercera sección (la de más a la derecha), en la parte superior tiene las últimas descargas disponibles con el día y el mes en que han salido. Y debajo el top 10 en descargas, suponemos que solo de descargas de pago.


La sección de la izquierda, la de los menús para diferentes clasificaciones de los juegos, es un poco como sigue (de arriba abajo):
1) Solo algunas descargas de categorías especiales. Nunca he entendido muy bien esta sección.
2) Novedades.
3) Contenidos por orden alfabético, aunque en el caso del japonés no tienen un alfabeto sino un silabario (dividen las palabras por sílabas y no por letras).
4) Contenidos ordenados por desarrolladoras.
5) Contenidos para PS3.
6) Contenidos para PSP.
7) Otras clasificaciones raras, igual que en la primera opción.
8) PlayStore Plus.
 
Superior