Experimento Philadelphia

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Vaya pedazo de chorrada, solo os dejan ver 5 minutos si no tienes instalado el VeohTv, pero es que no hay nada más que ver el principio para saber la chorrada que es.

Trata de un experimento en un barco que supuestamente se llevó a cabo en altísimo secretismo por la marina estadounidense, trataban de ver si podían hacer invisible un acorazado (a la vista y al radar) y además querían que se teletransportara. Al parecer fue un rotundo éxito, con la mala fortuna de que los ocupantes del barco o bien se fundieron con el fuselaje (XDXDXD) o se vaporizaron (XDXDXDXDXDXDXD) o se quedaron invisibles (Me he quedado sin expresiones iconogestuales para describir lo que siento)...
Detrás de todo esto al parecer estaba Einstein (el tonto que se lo inventó no tenía demasiada imaginación...)

Lo que hace el documental es jugar al despiste con el espectador, haciendo casi insoportable su visualización (porque es como el peor programa de Cuarto Milenio) pero conforme avanza más que alimentar la teoría la van ridiculizando.

De verdad que para creerse esto no hay que ser solamente ignorante sobre la ciencia, yo creo que más bien hay que tener como mínimo el cociente intelectual de Yola Berrocal.

http://www.cinetube.es/documentales/el_experimento_filadelfia.html
 
Superior