Experiencias personales en Derecho

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues queria la opinión de algunas personas de aquí que hayan hecho la carrera de Derecho, supongo que alguno habrá, o sino la experiencia de personas que conozcais. Es que suponiendo que haya aprobado la PAU, que espero que sí, seguramente me meta en esta carrera, se que habrá que estudair mucho pero me llama bastante la atención y no hay practicamente nada de matemáticas (que se me dan fatal), siempre he sentido atracción por Derecho ya que mi padre trabaja en un juzgado y creo que esto me ha influido bastante.



Me gustaria si alguien supiera de su dificultad, salidas, etc. estaria bien que me dijera algo :eek:lee: teniendo en cuenta que no soy ningun genio, tendre si dios quiere un 6,5 asi en select.


graciassss:D
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pues mi prima esta haciendo derecho pero pal de juez no se si seran los mismos XDXD pues me dice que es bastante jodido los libros son lo mas grande que habras visto y la dificultad es grande y te tienes que estudiar muchas variaciones osea en derecho tienes que estudiar cosas de literaturaa la constitucion y cosas de esas yo creo que es una carrera muy cansina pero que luego lo agradeceras con la pasta que ganes XD

saludos y suerte
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
tengo un colega que está en primero y le han quedado 4 XD la carrera si empollas como un condenado y tal, no te será difícil de llevar pero si haces el vago... catearás ;) (nunca mejor dicho xDDDDDDDDDDD)
Derecho son 4 años y ya al final, haces un examen para meterte a la escuela de abogados. Obviamente tienes que aprobarlo para entrar y si suspendes, tienes que volver a hacerlo. Otra cosa es si te decantas pá juez, aqui ya no puedo ayudar

Un saludo cata
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Mi padre es abogado desde hace 26 años, y dice que si te gusta esa carrera, te será muy fácil.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues es de empoyar un huevo y memorizar mazo de cosas.... y sino eres de esos olvidate porque hay que echarle mazo de horas
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
yo estoy en mi 4º año, son 5, y la verdad que la carrera está bien, etudiar unos tochos como piedras,,jaja, pero bueno, no es dificil, de las salidas no tengo ni idea,jaja, xao
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchisimas gracias a todos, ya lo de empoyar...lo tengo asumido que si quiero hacer algo pues hay que echar horas, no queda otra.

Un saludo a todos, a ver si alguien mas comenta ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ya he pedido la preinscripcion en esta carrera, espero que me lo concedan :amor:


Si alguien mas quiere opinar bienvenido sea
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo tengo un colega en derecho, un amigo de toda la vida y...bueno, a el la carrera le encanta, pero porque tiene un padre abogado, le gusta mucho la historia y todo el rollo ese de leyes y tal y esta sacando notazas. Eso si, se pega unas panzás de estudiar que no son ni normales.

Ademas, el muchacho trabaja en wikia asi que de dormir no puede hablar mucho xD Otra cosa, mates si hay, no en plan funciones, trigonometria y tal, pero la calculadora la vas a tener que usar xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Mi padre y mi hermana hizieron esa carrera, sobre todo es empoyar, si sabes empoyar te ira bien.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Como a mas nivel de cargo quieras llegas mas largo y duro es, ya que se tiene que estudiar mucho y aprenderte un montón de leyes y esas cosas.

PD: Tengo familiares abogados.
 
Superior