Experiencias de carnet de conducir

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Dentro de poco me examino para la parte teorica del carnet del conducir y como espero aprobar seguidamente me tocara aplicarme con las clases practicas de conducir, pero estoy un poco nervioso, asi que me gustaria que la gente comentara sus experiencias propias hasta que consiguieron el dichoso carnet tan ansiado por mi parte, si les parecio dificil o por el contrario les resulto mas sencillo de lo que esperaban.

Gracias por colaborar.

Unido
abril 19, 2008
pues la verdad esque a mi m parecio bastante simple,lo saque todo a la 1a.el secreto es estudiar y sobretodo sta trankilo,ok?que tngas suerte compi

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues para la parte teorica te recomiendo practicar mucho haciendo tests, que es como realmente aprendes. Y sobre todo no te confies por facil que parezca.

Y por la parte practica es mas bien tener suerte con el examinador porque te puede tocar un cabroncete y a la minima ZAS! suspenso.

Yo no me puedo quejar, las 2 partes las aprobe a la primera :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
estudiar lo que se dice estudiar poco, estoy en un curso intensivo de 4 horas al dia haciendo todos los test en la autoescuela y cada pregunta que fallas te sale un video con la explicacion que sirve de mucho, al 3 dia ya tenia todos los test aprobados entre 0 y 2 fallos ya que le pongo mucha atencion, mañana el ultimo repaso global y el lunes el examen teorico, lo que peor llevo es los nervios, estoy muy impaciente.

PD: gracias a los 2 por los consejos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
estudiar lo que se dice estudiar poco, estoy en un curso intensivo de 4 horas al dia haciendo todos los test en la autoescuela y cada pregunta que fallas te sale un video con la explicacion que sirve de mucho, al 3 dia ya tenia todos los test aprobados entre 0 y 2 fallos ya que le pongo mucha atencion, mañana el ultimo repaso global y el lunes el examen teorico, lo que peor llevo es los nervios, estoy muy impaciente.

PD: gracias a los 2 por los consejos.
Bua tranquilo si has hecho muchos tests cuando llegues al examen veras que todas las preguntas las has hecho un monton de veces, asi que para nada te pongas nervioso.

Mucha suerte tio! ya nos contaras

Unido
septiembre 14, 2009
Con el teorico intenta ir con el mayor numero de test que puedas hacer,leete muy bien las preguntas y no tengas prisa en terminar pronto,al termina repasa las preguntas y si dudas en alguna yo te recomiendo que no la cambies,respecto al practico dependera mucho de lo nervioso que te pongas y de la localidad de donde te examines...
Suerte y tranquilo colega!

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
con el teorico yo fui muy preparado(me hice muchisimos test y leia el libro)porque con el practico a la minima suspendes, asi que necesitas la 2º opotunidad para el practico y no para el teorico(me lo saque a la 1º)
el practico, como dice demostenes, depende de donde te examines.
yo me examinaba en el centro de examenes de madrid(para mi bastante chungo porque parece que esta todo preparado para que suspendas xD),y lo aprobe a la 2º.lo pirncipal es ir tranquilo, luego quepase lo que tenga que pasar, y si suspendes no te desesperes( es lo peor creeme)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ya me han confirmado la hora del examen, el lunes a las 9:25 tengo que estar listo en la puerta de la autoescuela y desde hay nos vamos a hacer el examen, espero llegar tranquilo:buf:, no ponerme muy nerviosojoo y hacer bien el examen:victoria:.

gracias por los animos que me dais:chocala:.

Unido
septiembre 14, 2009
ya me han confirmado la hora del examen, el lunes a las 9:25 tengo que estar listo en la puerta de la autoescuela y desde hay nos vamos a hacer el examen, espero llegar tranquilo:buf:, no ponerme muy nerviosojoo y hacer bien el examen:victoria:.

gracias por los animos que me dais:chocala:.
Pues aprovecha mañana para hacer muchos test,aunque creas que ya hayas hecho muchos,y el domingo datelo de descanso sino vas a llegar al examen muy saturado....

Suerte y ya nos contaras colega!!!:victoria:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
La parte teorica es una chorrada, en 3 semanas me presente, haciendo test todos los dias por internet y acudiendo a clases, y lo saque con 0 fallos, lo cierto es que me parecio mas facil el examen que los test que yo hacia...y ahora estoy con el Practico, llevo 6 practicas y de momento todo de lujo, hago un par mas y pal examen!

Unido
octubre 25, 2007
Pues no se, solo te diré que la teoria me la saqué en 15 días y la practica en 10 practicas. Era un pack con 12 practicas y esas dos que me sobraron se las regalé a mi hermana. Encima me lo saqué la ultima semana de Julio que segun dicen no suelen aprobar a nadie.

No se, pero me resultó muy facil. Pasa del libro y solo haz test, es como mejor se aprende.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
de momento con los test voy bien:trofeo:, no digo sobrao por que no me puedo confiar:buf:, solo e estado 7 dias laborables haciendo test el miercoles pasado empece el curso intensivo sin libros ni nada solo test en la autoescula unas 3-4h al dia y ya el lunes el examen.

mis planes son, el sabado ultimo repasito en casa y luego por la noche de fiesta suaveXD para quitar el estres, el domingo no quiero ni oir hablar:X de coches de sacarse al carnet ni nada:douh:,

encima mis padres ponen mucho interes, con lo que me costo convencerlos de que me dejaran sacarme el carnet, y eso me crea sospechas, lo que me pone aun mas nervioso.

bueno ya el lunes os dire que tal me fue el examen.

Unido
agosto 13, 2008
Pues yo fui al examen teórico el 31 de julio y zasca en toda la boca :( Y mira que la semana antes había hecho tests con 0,1,2 como mucho uno con 4 fallos XD Luego todo el agosto de vacaciones :D, el setiembre igual y ahora pa finales de ocubre iré, a ver que tal sale.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ya e realizado el examen teorico y salgo contento, creo que como mucho tengo 2 fallosjoojoo, me han nombrado muy tarde y he terminado el examen de los primeros en toda la sala, estaba un poco nervioso, pero confiaba en mis posibilidades, ademas hemos tenido que esperar en la calle un rato y hacia un frio que te helaba los huesos, las manos me temblaban por el frio y por los nervios, creo que mi examen a sido facil, pero hasta mañana no me dan la nota en la autoescuela, espero llevarme una alegria.

Unido
agosto 21, 2007
Ir a las clases es una tonteria te recomiendo solo test test y test y cuando saques 0 y 1 te presentas, yo aprobe asi a la 1ª

Unido
octubre 17, 2009
Que tengas suerte, mañana sabras si has aprobado, que seguro que si. Yo hice el examen en Julio del año pasao, el ultimo antes de las vacaciones de los de trafico, y la verda es que aprobe a la primera, sin fallos, la cosa es tomarselo tranquilo, a mi me resultomas facil que los test que hacia a diario. Luego meses despues me puse con la practica, tuve menos suerte y aprobe a la tercera, en una zona que en Sevilla se conoce como el poligono el Manchon. En la primera fue los nervios, en la segunda nos putearon a todo el mundo y a la tercera fue la vencida. Lo importante aqui es no ponerse nervioso porque de nada sirven, hay que demostrarle al examinador que estas tranquilo y que manejas el tema y que eres autosuficiente tu solo con el coche.
Suerte para la proxima para el practico, porque el teorico lo tienes ya aprobado.
Un saludo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
0 FALLOS 0 FALLOS 0 FALLOS

acabo de llamar a la autoescuela y me lo han dicho, 0 fallos, la semana que viene o como mucho dentro de 2 semanas empiezo las practicas por las mañanas.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO:chocala:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Yo me lo saque todo a la primera, es mucho mas fácil que los test que te ponen en la autoescuela. Sobretodo no te pongas nervioso y aprobaras enseguida.

Superior