Experiencias con el seguro..

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mirar hace una semana en Bcn cayo una tormenta muy grande, muchos rayos etc..
mi hermano esta jugando con la ps3 y de repente cae un rayo como mucho a 50mts y se va la luz (parecia que habia caido una bomba xD) bueno al cabo de unas horas mi hermano enciende la ps3 y le sale el led rojo Ok le da al boton de encender y le pasa como si tuviese sobrecalentamiento, parpadea en rojo
llamamos al seguro y nos dicen que pase lo que le pase a una PS3 no la cubre el seguro (y tengo el seguro oro de caixa penedes) y segun ellos cuben TODO lo relacionado con fenomenos electricos con electrodomesticos (y que no me cubran un electrodomestico de mas de 300€ (modelo 40gb) tiene delito)
que me recomendais ? reclamacion ? porque vaya chusta de seguro:douh:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si ?¿
ostia pues que putada =S
nose hay jente que la pidio al seguro por lo mismo de una tormenta y le salio bien
pues en verdad no pienso que este bien por ser una cosa de mas de 300€ porque y si me pasa a una tele lcd de 380€ (fue lo que me costo la ps3 con 2 juegos)

Unido
septiembre 11, 2008
los de los seguros siempre buscan trucos para intentar ahorrarse algo por mucho que hagas seguramente no te lo cubriran lo tienen todo pensado... lo siento

Unido
diciembre 17, 2009
mira a mi me paso algo asi , pero hace ya 1 par de años con el pc , soy de bcn tmb y cayo 1na tormenta electrica de estas y me chamusco la placa base XDDD y fuy a 1na tienda para que me reparasen el pc , me cabiaron la placa y el seguro me lo cubrio todo , yo diria que la ps3 si es 1 electrodomestico... vamos es como si fuese 1 dvd..... espero que tengas suerte

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pero se lo dijiste 1o al seguro y luego ellos te aconsejaron una tienda y te pagaron la factura ?¿ o como
porque sino yo hare lo mismo que lleva mi madre 12 años con ese seguro oro y no hemos reclamado nada en ese tiempo
asi que me jode que pongan pegas aunque sea solo por un reballing v2 que cuesta 120€

Unido
diciembre 17, 2009
si mi madre hablo con el seguro y le dijieron que le cubria esto x las subidas de tension y entonces lo lleve y me lo arreglaron pagando yo y despues me devolvieron el importe

Unido
diciembre 29, 2008
Lo pongo en mayusculas para que se entienda bien, no me reporteis...

SONY TIENA REGISTRADA LA PS3 COMO JUGUETE Y NO COMO ELECTRODOMESTICO, ASI SE AHORRA 1 AÑO DE GARANTIA PASANDO DE 2 AÑOS (XBOX360) A 1.​

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues que cabro***
y que luego digan de xbox
estos de sony son mas listos, y justo cuando petan las 1as ps3 sacan siempre modelos nuevos, me da una rabiaa
intentare probar al seguro y sino o me pillo una 360 de las nuevas o nose

Superior