Experiencia en GAME

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Y luego se echaran las manos a la cabeza cuando se hundan al igual que les ha sucedido en Inglaterra...

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Acabo de meter la placa de la ps3 en la secadora envuelta en una toalla...la he montado y me funciona...
pero al poko tiempo me dice que el sistema se ha recalentado...
la estoy dejando enfriar para luego probarla de nuevo

bycupere

MolloIsDeGeneral
Unido
mayo 20, 2012
Una pregunta, si yo compro un juego de 2º mano en game, le cambian el serial para jugar online o no se puede jugar online´?

Saludos.

Unido
mayo 23, 2009
Lo que mas asco me da de que que un juego que ha salido en 2008 este aun por los 20 euros.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
yo con el GAME nada mas que pegas
reserve el unit 13 para el dia de la salida:voy el dia de salida y me dice que solo a llegado uno y que es para el primero que lo reservo,ya os podeis imaginar la que monte alli mismo...

Devuelvo un juego el lunes,que alquile un sabado,y al comprarme la semana siguiente un mando de la xbox360 me dicen que tengo un juego pendiente de devolucion......na a discutir ooootra vez

Y que vas a vender juegos o consolas y no te dan nada por ellos .
Pero bueno segun parece parece que GAMESTOP esta en negociaciones para comprar los GAME de españa y portugal un total de 291 tiendas,y parece que lo conseguiran porque EA, Nintendo y Capcom ya no les distribulle la mitad de lo que piden

Superior