Experience Style

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Les falta contraste a tope, se les ve muy pobres de color, pero es que a tu av atar y a tu firma les pasa lo mismo, deberias corregir eso.......
Entonces a mi firma también porque me la ha hecho este invidividuo :mad:

Unido
octubre 31, 2009
Yo creo que se esta equivocando, no se si se referira a un filtro o otra cosa en especial por que ese contraste esta por todas las firmas/avatares/imagenes que tengo.

Aitor si no te gusta te la puedes quitar.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo creo que se esta equivocando, no se si se referira a un filtro o otra cosa en especial por que ese contraste esta por todas las firmas/avatares/imagenes que tengo.

Aitor si no te gusta te la puedes quitar.
Si me gusta , quien te dijo que no.

Unido
enero 8, 2010
Esque creo a que se refiere es que está todo como muy blanco, en tu firma y avatar pasa lo mismo, mira el color de mi firma y el de la tuya, la tuya esta mucho mas blanca (Que no tiene que ser malo, de hecho me encanta david guetta y esa firma mucho mas)

Unido
junio 2, 2008
Pués sinceramente, creo que ese es su estilo; con esas luces y esos brillos... A mi me encanta! :amor:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pecas de topaz y de sobrecargar las firmas a C4D, que además no fusionan a la chica optimamente ya que estan algo caóticos.

Saludos

Unido
junio 2, 2008
Insisto; en eso se basa su estilo... En esa manera tan peculiar de usar los c4d (esto lo hace como nadie, que yo haya visto); el colorido; los brillos; las luces. Es cuestión de gustos, sobretodo en lo que a luz y saturación se refiere, pero lo de los c4d con esa alegria, colorido y buen gusto, lo define perfectamente, creo yo... ;)

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Insisto; en eso se basa su estilo... En esa manera tan peculiar de usar los c4d (esto lo hace como nadie, que yo haya visto); el colorido; los brillos; las luces. Es cuestión de gustos, sobretodo en lo que a luz y saturación se refiere, pero lo de los c4d con esa alegria, colorido y buen gusto, lo define perfectamente, creo yo... ;)
Pues poco has visto de diseño, porque firmas con C4D y asi a piñon, he visto a puñados y para aburrir, y más hace 2 años, cuando empecé con las firmas que es el estilo que se usaba.

Pero bueno, si es su estilo ya no me meto, puesto que en todas las firmas veré los mismos defectos, el desorden y el "sobrecargo" (no me salía definirlo con otra palabra) de los C4D, además del topaz, que hace que los efectos que se a currado sean IGUALES en todas las firmas, lo cual hace monótonos los diseños.

Unido
junio 2, 2008
Pues poco has visto de diseño, porque firmas con C4D y asi a piñon, he visto a puñados y para aburrir, y más hace 2 años, cuando empecé con las firmas que es el estilo que se usaba.

Pero bueno, si es su estilo ya no me meto, puesto que en todas las firmas veré los mismos defectos, el desorden y el "sobrecargo" (no me salía definirlo con otra palabra) de los C4D, además del topaz, que hace que los efectos que se a currado sean IGUALES en todas las firmas, lo cual hace monótonos los diseños.
Pués tienes razón; he visto muy pocas. Mayormente las de este foro, y por aquí, no he visto a nadie que las haga así. Yo llevaré cosa de un par de meses en esto de hacer firmas y estoy aprendiendo con tutoriales y vuestros consejos. Y dentro de lo que cabe, entre unas mejores conseguidas y otras más normalitas, los estilos son bastante parecidos. Y casos como el que ahora discutimos, el estilo de Wolf, y algún que otro más por ahí que ahora no recuerdo que tienen muy bien definido su estilo. Las demás se me parecen mucho, aunque eso sí, cada uno con sus detalles, pero más o menos con el mismo royo. Lo que está claro, es que yo no soy ningún experto ni mucho menos. Todo lo contrario. Ahora mismo soy un novatillo con ganas de aprender cositas, y me fijo en uno y otro para aprender y quizá encontrar mi estilo. Pero al final, siempre será cuestión de gustos dentro de que haya firmas más curradas o menos; incluso siempre encontraremos a más de uno que le guste el "corta y pega", y listos! XD

PD: me gustaria ver alguna firma tuya si las tienes. Para observar que tal finalizas tú esos detalles. Sólo por curiosidad y sin ánimo de vacilarte ni retarte , por nuestras diferencias de opiniones... Es de buen royo, eh! :chocala:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pués tienes razón; he visto muy pocas. Mayormente las de este foro, y por aquí, no he visto a nadie que las haga así. Yo llevaré cosa de un par de meses en esto de hacer firmas y estoy aprendiendo con tutoriales y vuestros consejos. Y dentro de lo que cabe, entre unas mejores conseguidas y otras más normalitas, los estilos son bastante parecidos. Y casos como el que ahora discutimos, el estilo de Wolf, y algún que otro más por ahí que ahora no recuerdo que tienen muy bien definido su estilo. Las demás se me parecen mucho, aunque eso sí, cada uno con sus detalles, pero más o menos con el mismo royo. Lo que está claro, es que yo no soy ningún experto ni mucho menos. Todo lo contrario. Ahora mismo soy un novatillo con ganas de aprender cositas, y me fijo en uno y otro para aprender y quizá encontrar mi estilo. Pero al final, siempre será cuestión de gustos dentro de que haya firmas más curradas o menos; incluso siempre encontraremos a más de uno que le guste el "corta y pega", y listos! XD

PD: me gustaria ver alguna firma tuya si las tienes. Para observar que tal finalizas tú esos detalles. Sólo por curiosidad y sin ánimo de vacilarte ni retarte , por nuestras diferencias de opiniones... Es de buen royo, eh! :chocala:
Aqui tienes una de las últimas que hice, hace ya un año mas o menos creo.

Tengo por ahí firmas, pero de un estilo que acababa de empezar y claro, pasar de C4D a Texturas es bastante pero bastante jodido y el nivel cayó en picado. Aun así ya habia dejado de diseñar y no lo he vuelto a retomar.Perdí mi mejor nivel,pero en fin. Mierda de personalización qe hice en la 2ª firma, la jpdí entera y le tenia mucho cariño :(

Unido
marzo 22, 2010
Os empezais a desviar del tema , seguid la conversacion por privado u os daran un toque XDXD
A mi su "estilo" me gusta , pero lo veo poco original , todas muy parecidas , y sin variar casi , pero molan las firmas eso si.

Unido
junio 2, 2008
Cierto Datrebil!

El caso es que me encanta el estilo personalizado de AniKiiLaDoR; y aunque siempre se puedan asemejar sus trabajos, es eso precisamente lo que lo caracteriza, diferencia, y define mejor...

Unido
octubre 31, 2009
Me gusta mucho esa firma de las zapatillas nike esta muy wapa xD
jeje grasias por definir mi estylo la verdad es que sigo mi propio instinto y creatividad. :D

Superior