Expectativas Pes 2010

Expextativas PPes 2010

• Ha vuelto el Rey !!

Votos: 26 19.1%
  • Ha mejorado cosas con respecto al 2009 esta en el buen camino

Votos: 59 43.4%
  • Es exactamente el Pes 2009

Votos: 21 15.4%
  • Es incluso peor que el Pes 2009

Votos: 3 2.2%
  • Esta saga esta muerta

Votos: 27 19.9%

• Total de votantes
    136
Unido
junio 23, 2007
Esta claro que esta mejorando ...lo de las licencias se ha llevado toda su vida asi no creo que importe la verdad eso si los movimientos me recuerdan a los del 2009. Lo que si es verdad que pro y colegas , no hay ná, asi lo he disfrutado siempre y lo seguire disfrutando, desde mi punto de vista claro.

Unido
diciembre 20, 2007
Sin licencias nunca será lo que es y ha sido siempre FIFA.
Y con fifa 10 ya puedo decir esto... PES RIP.
Me gusta el buen debate y el entendimiento de los dos juegos, el que uno es mejor que otro y tal cual con argumentos que convalidan tu posicion, per tonterias como esta no -_- y perdon por la expresion pero aunque respeto tu opinion y todo eso me parece una semejante tonteria decir que Fifa es hoy en dia mejor que Pes por las licencias =S cuando Fifa a contado desde sus inicios con ellas y sin embargo PES era el Rey en PS1 y PS2 y por aquel entonces Fifa superaba en Licencias al Pes pero vamos de calle, no se si en sus origenes Pes tenia alguna o no pero vamos -_-

Por dios un poco de cordura podeis opinar como querais y lo que querais siempre dentro de la logica racionable.

Unido
junio 11, 2008
Vaya... pues el Pro 3,4,5,6 etc... no tenian ni la mitad de licencias que el FIFA y se pasaban al Fifa por el forro de donde yo me se..

:chocala:

Unido
enero 18, 2008
Por las impresiones que han dado en general los sitios especializados, este PES va a ser un gran juego, pero me parece que la encuesta hay que hacerla despues de que salga el juego a la venta, no antes, por lo menos yo no puedo decir si esta de regreso o no, basandome solamente en los videos, al final lo más importante es la jugabilidad, asi que hasta no jugarlo no se puede saber con certeza. :victoria:

Unido
marzo 8, 2009
a mi no me llameis fifero este año compre el pro estuvo un mes en mi casa y volvio de donde nucna debio haber salido la estanteria delgame

Unido
septiembre 15, 2008
Yo no soy ni del FIFA ni del Pro, simplemente me compro el juego que me parezca mejor cada año. Toda la vida he tenido el Pro, desde la saga ISS pero cuando vi por primera vez en casa de un amigo el PES 2008 para PS3 vi claramente que incluso era peor que el de la PS2. Ademas mas tarde jugué al FIFA 09 y me parecio impresionante, todo muy muy real. Asi que no puedo contestar a la encuesta hasta que juegue a los dos y si los dos me gustan pues me compraré los dos, aunque por ahora me da la impresion que FIFA es mejor que PES.

Unido
julio 31, 2007
Acabo de ver un video, y es el mismo juego de hace 10 años con mejores graficos, otro año siendo PES morralla y van...

bvz

Unido
mayo 25, 2009
TELESCOPIO dijo:
Segun eso el rey seria el fifa manager que hasta tiene la tercera division...

La verdad es que si lo veo mejor que el 2010 pero no puedo saber si es divertido jugando si no puedo probarlo, asi que aunque se ve mejoria no puedo decir que es mejor o no antes de probarlo... si no me gusta pues me quedo sin juego de futbol ya que a mi el fifa nunca me ha gustado ya le di un monton de oportunidades y al tercer partido ya me aburro... ojala este año si sea el retorno del rey
del rey

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
por muchas licencias que compren, nunca tendran el exelente gameplay del que goza el pro
Excelente gameplay?...Le llamas excelente gameplay a coger la pelota y correr de lado a lado con turbo en los pies, disparar de media cancha y anotar???...vaya coherencias que dices.

Afirmo, no soy ni FIFERO ni PES, soy del que me guste más cada año, este año se lo llevo fifa para mi. Si este año está mejor el PES o me gusta masbienvenido a mi ps3 sea, Saludos a todos y no peleemos por cosas no concretas, aun nadie a jugado ninguno para decir cual es mejor.

Unido
enero 28, 2009
Rest In Peace... PES.

A mi los videos no me gustan, lo veo igual con los recortes roboticos más falsos...

W

Warrior1899

Yo primero me voy a pillar el Fifa, el año pasado así lo hize y he pasado horas y horas jugando, el Pro me lo compré pero no me convenció, el online muy malo, se colgaba, iba lento, y que no me digan que es mi conexión, porque es con el único juego que he tenido problemas.
Han mejorado varios aspectos, pero aún les queda un largo camino por recorrer, yo no creo que esté muerta esta zaga, poco a poco irá mejorando, el problema que han tenido es que con el Pro 2008 y el 2009 se han quedado bastante estancados, sobretodo con el motor gráfico, y han mejorado poco, y el Fifa ha mejorado muchísimo y mucho más rápido, a día de hoy por mi está por delante el Fifa (he jugado varias horas a los dos), pero tarde o temprano esta zaga resurgirá, ojala ya que me encantan los juegos de futbol, y a la hora de comprar no miro el nombre del juego, miro el contenido.

Saludos a todos!

Unido
abril 20, 2008
A mi me han gustado tanto el 2008 ,como el 2009 y me gustara el 2010!! El unico problema para mi en este tiempo es el online que es patetico,penoso y vergonzoso,lo demas es Pes,el simulador de futbol.
--- [ Añadido ] -----
a mi el fifa no me gsuta, me aburre, sigo con mi pes, y este año muy mejorado.
Es que a los que de verdad no gusta el Pes,es imposible que nos guste el Fifa... con eso no digo que sea mejor ni peor,solo que a mi juicio son totalmente diferentes y a lso que llevamos jugando al Pes desde que nos comiamos los mocos,no nos puede gustar otra cosa.

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
La cosa es acostumbrarse, porque a partir del PES 2 hasta el 08 los he jugado todos, pero es que FIFA ha dado un salto impresionante

Unido
abril 1, 2009
A mi me han gustado tanto el 2008 ,como el 2009 y me gustara el 2010!! El unico problema para mi en este tiempo es el online que es patetico,penoso y vergonzoso,lo demas es Pes,el simulador de futbol.
--- [ Añadido ] -----

Es que a los que de verdad no gusta el Pes,es imposible que nos guste el Fifa... con eso no digo que sea mejor ni peor,solo que a mi juicio son totalmente diferentes y a lso que llevamos jugando al Pes desde que nos comiamos los mocos,no nos puede gustar otra cosa.
pues yo he jugado al pes desde que salio en psone y te puedo decir que para mi no habia ningun juego a su altura, pero macho en esta generacion konami se ha retrasado totalmente, fifa lo ha superado en todo. en la nueva generacion fifa tiene el poder y es lo que hay, si no te gusta miras para otro lado y te compras el pes, pero a los que nos gusta el futbol ya sabemos para donde mirar. un saludo

Unido
enero 31, 2008
Creo que es demasiado pronto para sacar alguna conclusion ... pinta bien pero ya sabemos como se las gastan en konami ....

Superior