Expasiones de Fallout

Unido
enero 2, 2008
Me gustaria sabes que opina por aqui la gente que tan asionasmente ( como yo ) esperaba las expansiones del juego y le han "gastado la broma de ponerlo solo para los de reino unido" que me cabre ir al nuevo apartado de novedades y ver ahi la espansion pero te da fallo al intentar descargarlo. Veo que no se puede hacer campaña de no comprar o antijuego pero asiqye no dire nada , solo que espero que salga para la semana que viene , sino preferire comprarme otra cosa

Unido
febrero 3, 2008
Te entiendo perfectamente,despues de un mes de retraso jode bastante ver este tipo de cosas.
no entiendo estos favoritismos y estas exclusividades dentro de una misma compañia,entre consolas es normal..pero por que Sony no ha solucionado el tema de las Stores,no deberia haber diferencias,si un juego expansion o video sale en una store deberia salir tambien en el resto...de esta forma no habria multicuentas.
El problema es que ahora me jode y me mosquea pero cuando salgan las dichosas expansiones me las acabare comprando ya que Fallout es uno de los juegos que mas me ha enganchado este año.

Superior