Exorcismo en Connecticut

Unido
julio 5, 2009
Pues eso que ha venido mi madre y me ha dicho aver un momento que vea un trailer de una pelicula y era Exorcismo en Connecticut y me ha molado y he pensado aver lo que opinan los del foro sobre la peli

A continuacion el video:

Salu2

Venimos de verla:
Bueno pues mas-k, FJLYNX y yo venimos de verla.

Hace tiempo que no pisaba un cine y aún más que no veia una buena peli de terror, está desde luego no deja a nadie indiferente, me ha gustado mucho la tensión que se mantiene en todo momento y un susto que otro te llevas.

El hecho de que este basada en hechos reales aún acojona más.

PD: De paso he reservado el COD: MW2
Gracias Tibu la pelicula de miedo que esta basada en hechos reales que he visto que sepa yo y no me a dejado aml sabor de boca porque a estado intrigante de principio a fin y a estado mortal y el trailer que hemos visto a sido el de pandorum que tiene que estar guapisima la peli y la zombiland tambien XD

Salu2 y Os recomiendo la peli con un 10

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Yo vi el trailer cuando fui a ver la de arrastrame al infierno, la verdad que tiene buena pinta, puede que vaya a verla :hola:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
huy tiene muy buena pinta la pelicula y cuando sale??
pero esto de basada en una historia real seguro que hay algo de cuento chino

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tiene buena pinta la peliicula, se parece mucho ala serie que hacen en cuatro de hay alguien ahi.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno pues mas-k, FJLYNX y yo venimos de verla.

Hace tiempo que no pisaba un cine y aún más que no veia una buena peli de terror, está desde luego no deja a nadie indiferente, me ha gustado mucho la tensión que se mantiene en todo momento y un susto que otro te llevas.

El hecho de que este basada en hechos reales aún acojona más.

PD: De paso he reservado el COD: MW2 :pbj:

Superior