¿Existen los Ladrones de Ethernet?

Unido
septiembre 26, 2008
Hola. Quizá mi pregunta sea algo extraña, o una pregunta "chorra", pero no estoy muy puesto en temas de cables y necesito ayuda. Necesito enchufar 2 cables ethernet (Uno a la play y otro al ordenador) en el modem, y resulta que solo tengo 1 espacio para enchufar un solo cable ethernet, pero yo necesito 2 espacios.

He mirado un poco por internet, y he encontrado que existe algo que parece un ladron de ethernet, lo que necesito:

Pues bien, fui a preguntar a la tienda para comprarlo a ver si tenian, y la dependienta me dijo que no existian los cables ethernet, que lo que necesitaba era un Switch o algo asi, y ella me enseño un aparato muy parecido, por no decir igual, al de la imagen que he puesto, y me dijo que para lo que yo queria no servia, que eso solo sirve por pares, poner uno de esos en la entrada del puerto ethernet, y otro doble en la salida, pero como yo quiero poner uno a la play y otro al ordenador, pues no me sirve

. Quizá yo me expliqué mal, o ella no me entendio bien, pero ¿tengo solucion a mi problema?

Muchisimas gracias.

A

aron_linares

Si si existen.

Lo que pasa es que ya hay algunos modem que permiten esas conexiones y otros no :buf:

SaLuDoS!:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Si, necesitas un router o un hub para enchufar el cable que va de tu modem (o del cajetin) a este y luego conectar el ordenador y la play al hub o al router.

A

aron_linares

Yo te recomiendo que te pilles un router, porque para lo que quieres hacer, un modem normal y corriente, no sirve...

Yo probé con un ladrón de dos, y conecté el de la PS3 y el de internet, y lo que pasaba era, que ni uno ni otro iban...

PD: si, es enchufarlo y ya esta... pero seguramente no te servirá para los dos cables... lo dicho, pillate un router que es lo que buscas ;)

Unido
septiembre 26, 2008
Es lo que hice, compre un router para tener wifi en la casa, pero he notado que desde que lo tengo tengo algo mas de lag jugando online... y por eso queria enchufar el cable ethernet en el modem como hasta ahora. Esque hice una cosa rara, porque compre el Router pero al llegar a casa resulta que el cable que viene de la señal de internet es coaxial, y el router no tenia entrada coaxial, por lo que hice un puente del modem al router con un cable ethernet que me ocupa el sitio libre donde tenia antes el cable a la play, y ambos conectados al ordenador, y a veces noto como que se me quiere ir la conexion o empieza a ir mas lento... ¿Que podria hacer para poner el Router sin estos lios?

A

aron_linares

Pues esto llama a tu compañía de internet, y por vía telefónica, que te guíen de como abrir puertos y cosas, para hacer que tu router vaya más veloz...

Unido
junio 25, 2008
no creo que sea de ethernet, creo que es de telefono (no se como sele diga) pero ethernet no, jamas he visto uno pero mejor comprate un router es mejor

Umi

Unido
abril 15, 2008
Claro que existen xDD, busca por hub ethernet o switch ethernet^^"

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Lo que necesitas es un switch. Los que te dicen que necesitas un router...es como si te dicen que para ir a trabajar 2 calles mas alante de tu casa necesitas un ferrari...valerte un router te vale pero no es lo que necesitas

Superior