Existe un juego parecido al "Bully" para ps3?

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Hola bueno como dice la pregunta es si existe un juego parecido al Bully , esque para ps2 estaba bien bueno :D eso ojala que si. Saludos y gracias:coolface:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pues no...creo que lo que mas se le aprooxima es el Mafia II pero pues....jajaja identico no es..
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Mi hermano estaba viciado a ese juego jeje no se cansaba , se lo paso como 5 veces. La verdad es que era super divertido
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
diooos k juegazo k eraaa !!! tendrian k sacar la segunda parte o algo, pero no hay ninguno parecido. solo mafia 2, k tambien es muy buen juego.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Lo dicho el Mafia II es similar y si kieres ver al personaje principal hay uno q se le parece en el GTA IV jej
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bully no se parece en nada al Mafia II uno es de un chaval conflictivo en un Instituto y otro de un ex militar que se mete en una banda Mafiosa,asi que no hay ninguno que se le asemeje por ahora,a no ser que Rockstar decida hacer un Canis Canem Edit 2 para esta generacion.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Altair-Creed dijo:
Bully no se parece en nada al Mafia II uno es de un chaval conflictivo en un Instituto y otro de un ex militar que se mete en una banda Mafiosa,asi que no hay ninguno que se le asemeje por ahora,a no ser que Rockstar decida hacer un Canis Canem Edit 2 para esta generacion.
No entiendo porqué dijieron el Mafia II :rotonuse:

Me gustaría eso si un Bully 2...
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
@Altair-Creed dijo:
Bully no se parece en nada al Mafia II uno es de un chaval conflictivo en un Instituto y otro de un ex militar que se mete en una banda Mafiosa,asi que no hay ninguno que se le asemeje por ahora,a no ser que Rockstar decida hacer un Canis Canem Edit 2 para esta generacion.
A ver si te oyen los de rockstar... un Canis Canem Edit 2 seria la jodida ostia! que bien me lo pasé en el 1º, sacandome el kart, en la feria, con las pivas... ese juego era demasiado. :amor:
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 107324

si hicieran una una segunda parte, el chaval deberia estar en la uni o en la carcel...
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Creo haber leido por ahi (recuerdo) que van a sacarlo en una remasterizacion para PS3 aparte de su segunda secuela que seguro que saldrá... RockStar mola!
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
por lo visto rockstar no tiene pensado hacer algo parecido o una segunda parte porque las ventas no fueron muy buenas, una pena porque ese juego molaba un montón
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Sisi el Mafia II y el FIFA11 son muy parecidos (l0l). No hay nada parecido, es un juego unico y muy divertido. Si quieres un juego gracioso el Eat Lead pero vamos como Bully ninguno.

SaludoS!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pues un juego parecido pero no tan centrado en la violencia podrian ser los de Larry, pero mas en plan ligon y chulito, no en plan maton.

busca videos por internet
 
Superior